Anime: SelectaVisión licencia la película "Kimi no Suizo o Tabetai" (君の膵臓をたべたい). @selectavision

SelectaVisión ha anunciado durante su SelectaVisión Direct celebrado esta pasada noche toda una serie de nuevas licencias y novedades. Entre ellas ha anunciado la licencia de la adaptación a película anime para la novela ligera Kimi no Suizo o Tabetai (君の膵臓をたべたい), obra original de Yoru Sumino, que en nuestro país recibirá el nombre de Déjame comer tu páncreas.


Se estrenará en cines japoneses el 1 de septiembre.

Kimi no Suizo o Tabetai


Shin’ichiro Ushijima es el director y guionista, siendo Yuichi Oka el encargado de los diseños de personajes y la dirección de animación. Hiroiko Sebu compone la música y Studio VOLN (Idol Incidents, Ushio to Tora) es el estudio responsable del proyecto.

Kimi no Suizo o TabetaiNuevo póster de la película "Kimi no Suizo o Tabetai" (君の膵臓をたべたい)

Otros miembros del equipo serán:
Dirección de arte: Yukako Ogawa
Asistencia de la dirección de arte: Yoshito Watanabe
Dirección de sonido: Joji Hata
Efectos de sonido: Noriko Izumo
Diseño de color: Yoshinori Horikawa
Supervisión de fotografía: Hiroshi Saito
Dirección de fotografía: Mayuko Koike
Dirección de 3D: Koremi Kishi
Edición: Yumi Jingugi
Producción de animación: Keiji Mita
Distribución: Aniplex
El reparto de voces protagonista lo forman Mahiro Takasugi como el protagonista sin nombre y Lynn como la chica protagonista, Sakura Yamuchi.

Yoru Sumino comenzó la serialización en la web Shosetsu-ka ni Naro en 2014, publicando Futabasha el volumen físico en junio de 2015 con una portada ilustrada por loundraw.

Boku es un estudiante de secundaria. Sucede que encuentra un diario de su compañera de clase Sakura Yamauchi que revela que ella está sufriendo de una enfermedad pancreática. Pasa tiempo con Sakura, pero ella muere.

Doce años más tarde, debido a las palabras de Sakura, Boku ahora es un maestro de secundaria en la misma escuela donde se gradúo. Mientras habla con un estudiante, recuerda varios meses que paso con Sakura. Mientras tanto, Kyoko, que era amiga de Sakura, pronto se casará. Kyoko también recuerda los días que pasó con Boku y Sakura.

Kimi no Suizo o Tabetai
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...