Anime: Primera imagen promocional y equipo a cargo de "Vinland Saga".

La adaptación anime televisiva del manga Vinland Saga, obra original de Makoto Yukimura, nos muestra su primera imagen promocional y nos da detalles del que será su equipo a cargo. La serie se estrenará en 2019.

Vinland Saga

Shuhei Yabuta es el director bajo Wit Studio contando con guiones de Hiroshi Seko y Kenta Ihara. Takahiro Abiru es el diseñador de personajes, mientras que Bamboo se encargará del apartado artístico y MADBOX de los efectos especiales. El anime se emitirá en televisión y vía streaming como exclusiva de Amazon Prime tanto en Japón como en occidente.

La obra comenzó a publicarse en la revista en 2005. En 2008 fue nominado a los premios Manga Taisho, habiendo ganado el Premio Kodansha al mejor manga en 2012.

Siendo un niño, Thorfinn soñaba con ser como el gran Leif Ericson y se emocionaba con las historias de las lejanas tierras del oeste. Sin embargo, sus fantasías de juventud se cortaron de raíz cuando un grupo de vikingos asaltó su pueblo y asesinó a su familia. Criado por esos mismos vikingos, Thorfinn se convirtió en un guerrero temible que aspiraba a matar al líder del grupo, Askeladd, para así vengar a su padre. Mientras tanto, Thorfinn se apoyó en sus sueños de llegar a las prometidas tierras del oeste, un lugar sin guerras, sin esclavitud… las tierras que Leif llamaba Vinland.