Anime: Primer vídeo promocional de "Akanesasu Shoujo".

A través de su web oficial la adaptación anime del proyecto multimedia titulado Akanesasu Shoujo (あかねさす少女), lanzado para para conmemorar el 2º aniversario del canal Animax, nos muestra su primer vídeo promocional.


La serie se estrenará este octubre en Animax, Tokyo MX y otras cadenas, además de en el canal Animax de PlayStation. El primer episodio de la serie llevará por título El ritual 4:44.

Akanesasu Shoujo

Octubre de 2018. Las niñas que viven en una ciudad provincial realizan cierto ritual. Las chicas están en el "Crystal Radio Club". Es un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, una chica conocida por su alegría, comenzó con amigos en su escuela secundaria.
Ese ritual fue considerado solo una leyenda urbana. Sin embargo, con varias condiciones casualmente cayendo en su lugar, deja de ser divertido y juegos ...
Kotaro Uchikoshi es responsable del concepto original del proyecto, mientras que Jin Tamamuraes el director de la serie bajo Dandelion Animation Studio y Jumonji. Yuichi Abe es el director del proyecto animado. Masakazu Katsura se encarga de los diseños originales de personajes junto a Hiroyuki Asada, quien aparece además como artista conceptual. Hiroki Harada adapta los diseños de personajes al anime. Shogo Yasukawa escribe y supervisa los guiones del anime. El escritor Hiroshi Yamamoto aparece como responsable del “entorno de ciencia ficción“.

Ryu☆es el productor musical, mientras que Kenji Ito es el responsable del tema musical principal. Michi se encarga del opening con el tema Soranetarium, mientras que Ami Wajima pone el ending con Kowarekake no Radio.

En el reparto de voces protagonistas encontramos a:

Tomoyo Kurosawa como Asuka Tsuchimiya

Akanesasu Shoujo

Lynn como Yu Tonaka

Akanesasu Shoujo

Nao Toyama como Mia Silverstone

Akanesasu Shoujo

Ami Koshimizu como Nana Nanase

Akanesasu Shoujo

Marina Inoue como Chloé Morisu

Akanesasu Shoujo