Anime: Otro vídeo promocional de la segunda película de "Haikara-san ga Tōru" ( はいからさんが通る).

Gracias a la web oficial de la adaptación a películas anime del manga Haikara-san ga Tooru, obra original de Waki Yamato, nos llegan un nuevo vídeo promocional de su segundo film, el cual recibe el título de Gekijouban Haikara-san ga Tooru Kohen: Tokyo Dai Roman


La primera película se titula Gekijouban Haikara-san ga Tooru Zenpen: Benio, Hana no 17-sai y se estrenaba el 11 de noviembre en cines japoneses.
La segunda película se titula Gekijouban Haikara-san ga Tooru Kohen: Tokyo Dai Roman y se estrenará este 19 de octubre.

Gekijouban Haikara-san ga Tooru Kohen: Tokyo Dai Roman

Kazuhiro Furuhashi es el director y escribe los guiones de la primera película, mientras Mitsuko Kase dirije la segunda película. Terumi Nishii es el diseñador de personajes, Kentaro Akiyama el diseñador de fondos y director artístico, Kunio Tsujita el responsable del color y Takeo Ogiwara el director de fotografía. Kazuhiro Wakabayashi es el director de sonido y Michiro Oshima quien compone la música. Nippon Animation se encargará de la producción de la animación.

Saori Hayami será la responsable de poner voz a la protagonista, Benio “Haikara-san” Hanamura, mientras que Mamoru Miyano será la voz de su prometido, Shinobu Ijuin.
Saori Hayami, voz de la protagonista, interpretará el tema musical principal de la película. El single se pondrá a la venta el 8 de noviembre.

El manga inició su publicación en la revista Shoujo Friend de Kodansha en 1975 y finalizó en 1977 obteniendo el premio al mejor manga shojo en la primera edición de los Premios Kodansha.

A principios del siglo XX en Tokyo se entremezclan las nuevas ideas orientales con la cultura tradicional japonesa. Esta es una hilarante historia sobre una chica joven que tiene una romántica idea de futuro mientras intenta liberarse de las costumbres tradicionales.


Como hija de un militar, Benio se transforma en un verdadero marimacho, adquiriendo un gran nivel de artes marciales. A los 17 años, se le ordena que contraiga matrimonio con el hijo de una familia bien situada. Este es el principio de la historia. Su torpe comportamiento y su cabezonería la meterán siempre en problemas, pero parece que todo el mundo perdona a esta chica tan optimista y encantadora. Su vida está llena de de problemas y diversión. Veamos qué tipo de excitantes historias nos tiene preparadas...