Anime: Nueva imagen promocional de "Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu", que se estrenará el 6 de octubre.

A través de su web oficial, la próxima adaptación del manga yaoi Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu (抱かれたい男1位に脅されています。), obra original de Hashigo Sakurabi, nos llega una nueva imagen promocional junto al anuncio de que la serie  se estrenará este 6 de octubre en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu



yaoi "Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu" de Hashigo Sakurabi
Naoyuki Tatsuwa es el director bajo CloverWorks, Yoshimi Narita se encarga de los guiones y Minako Shiba del diseño de personajes además de ocupar el puesto de director de animación jefe junto a Senri Kawaguchi y Yu Kurihara.

Miyu Yamamoto es responsable del color, Satory Hirayanagi director artístico, Koyuki Koyama director de fotografía y Michi Takigawa editor. Yuusuke Noma y Yuto Karasawa se encargan de dirigir el CG, Masaru Yokoyama compone la música y Satoshi Motoyama es el director de sonido

En el reparto de seiyuus encontramos a los seiyuus que participaron en drama CD de la franquicia:
- Yuuki Ono como Junta Azuyama
- Hiroki Takahashi como Takato Saijyo
- Takuya Sato como Chihiro Ayagi
- Yuma Uchida como Ryo Narumiya
- Kousuke Toriumi como Kazuomi Usaka

Recordemos que el manga de Sakurabi se comenzó a publicar en la revista Be x Boy de Libre Shuppan en julio de 2013, contando por ahora con cuatro tomos recopilatorios y esperando el quinto para el 30 de marzo. Hasta la fecha la obra cuenta con más de dos millones de copias impresas.

La historia del manga la protagoniza Takato Saijyo, quien reina en la industria de los idols como el “más adorable” desde hace cinco años, al menos hasta que aparece el actor novato Junta Azuyama para disputarle ese puesto. Takato siempre ha sido una persona brusca, mientras que Azumaya es una persona dulce y que se deshace en sonrisas a sus admiradores. La pérdida de la simpatía del público hace que Takuto ahogue sus penas en alcohol, algo que atraerá la atención de la persona que menos le interesa. Lo que Takuto no esperaba era que Azumaya usase esta información para chantajearle y obligarle a darle afecto físico.