Anime: "Muhyo to Roji no Mahouritsu Sodan Jimusho" y "Yakusoku no Nanaya Matsuri" llegan a Cruchyroll. @Crunchyroll_es

Aunque la temporada de anime de Crunchyroll ya lleva unas semanas en marcha, hoy anunciamos la llegada de una nueva serie que pasará a engrosar las filas de su catálogo: Muhyo to Roji no Mahouritsu Sodan Jimusho.

El primer episodio de la serie llegará muy pronto, así que en breve daremos más detalles.

Muhyo to Roji no Mahouritsu Sodan Jimusho

¿Alguna vez fuiste víctima de una posesión espiritual? ¿Hay algún fantasma que quieras hacer desaparecer de tu casa... o hacerlo arder eternamente en el infierno? Si respondiste "sí" a cualquiera de estas preguntas o a cualquier otra similar, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en las leyes de lo sobrenatural. Hacer justicia con los espíritus es su especialidad.

La serie estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

También anuncian la llegada Yakusoku no Nanaya Matsuri, el cual se retrasó desde su estreno inicial pero finalmente llegará el 3 de agosto.

Yakusoku no Nanaya Matsuri

Título original: Yakusoku no Nanaya Matsuri (約束の七夜祭り)
Basado en: Franquicia original de XFlag
Territorios: Todo el mundo a excepción de Japón, China, Taiwán, Hong Kong y Macao

"Un festival milagroso donde puedes encontrarte con quien quieras".

Mihara Shoma es un estudiante de primero de preparatoria / instituto que recibe un mensaje de su mejor amigo, Atsushi, de quien no sabía nada desde hace años. "¿Quieres ir a este pequeño festival que he descubierto? Hace mucho que no nos vemos, así que podríamos ponernos al día". Emocionado por el mensaje, Shoma decide ir a ese pequeño pueblo perdido en las montañas al Tanabata Nanayamatsuri, el festival que le mencionó su amigo. Cuando llega al lugar no encuentra a Atsushi, pero conoce a una chica llamada Shiori que también está allí para encontrarse con alguien. Kanna, quien dirige el festival, le dice a Shoma: "Creo que podrás ver a Atsushi-sama durante el transcurso del festival". Y así, para poder encontrarse de nuevo con él, Shoma se prepara para disfrutar del festival, pero acaba viéndose involucrado en una serie de extraños incidentes que suceden en el pueblo. ¿Podrá Shoma encontrarse con Atsushi de nuevo?