Anime: Sayaka Ohara se une al reparto de "Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes".

La próxima adaptación anime de las novelas ligeras Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes (京都寺町三条のホームズ), obra original de Mai Mochizuki, ha anunciado a través de su web oficial que Sayaka Ohara se une al reparto de voces como Yoshie Takiyama, madre de Rikyu y amiga de Seiji.

Yoshie Takiyama, madre de Rikyu y amiga de Seiji.

La serie se estrenaba el 9 de julio.

Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes


El reparto de voces cuenta con:

Miyu Tomita como Aoi Mashiro

Miyu Tomita como Aoi Mashiro

Kaito Ishikawa como Kiyotaka Yagashira

Kaito Ishikawa como Kiyotaka Yagashira

Ryohei Kimura como Akihito Kajiwara

Ryohei Kimura como Akihito Kajiwara

Koji Yusa como Ensho

Koji Yusa como Ensho

Sanae Kobayashi como Rikyu Takiyama

Sanae Kobayashi como Rikyu Takiyama

Noriyoshi Sasaki es el director del anime bajo el estudio Seven. Kenichi Yamashita está a cargo de los guiones, mientras que Yosuke Ito es el diseñador de personajes y el director jefe de animación.

Recordemos que las novelas originales fueron ilustradas por Yamochishizu y se comenzaron a publicar en abril de 2015, contando por ahora con ocho volumenes a la venta y esperando el noveno para el 14 de marzo. 

Aoi Mashiro es una chica de instituto que acude a una tienda de antigüedades del distrito comercial Teramachi Sanjo de Tokio, donde conoce a Kiyotaka Yagashira, hijo del dueño del negocio. Aoi acabará trabajando a media jornada en la tienda y descubrirá que Kiyotaka es conocido como “el Holmes de Teramachi Sanjo”, con lo que acabará ayudando a su nuevo jefe a resolver todo tipo de casos extraños que les encargarán los clientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...