Anime: Imagen promocional, voces y equipo a cargo de "Anima Yell!", que se estrenará el 7 de octubre.

A través de su web oficial la próxima adaptación televisiva anime del manga 4-koma Anima Yell!, obra original de Tsukasa Unohana, nos llega una primera imagen promocional, así como detalles de su equipo a cargo, las seiyuu a cargo de dar voces a sus protagonistas y la noticia de que la serie se estrenará el 7 de octubre en Tokyo MX, BS11 y AT-X.

Anima Yell!

En el reparto de voces encontramos a:
- Yuka Ozaki como Kohane Hatoya
- Yuina Yamada como Hizume Arima
- Tomori Kusunoki como Kotetsu Tatejima
- Haruka Shiraishi como Kana Ushiku

Anunciado anime para el manga 4-koma "Anima Yell!" de Tsukasa Unohana
Masako Sato es el director bajo Doga Kobo. Fumihiko Shimo se encargará de escribir y supervisar los guiones. Manamu Amasaki diseña los personajes.

Recientemente se ha anunciado en la revista Manga Time Kirara Carat de Houbunsha que el manga 4-koma Anima Yell! de Tsukasa Unohana contará próximamente con una adaptación anime.

Recordemos que el manga de Unohana se comenzó a publicar en la revista en febrero de 2016, esperando su segundo tomo recopilatorio para el 27 de enero.

Kohane Hatoya es una joven que adora serle útil a los demás. Cuando pasa de secundaria al instituto, se queda fascinada de las animadoras y decide crear un club de estas en su escuela. Junto a Kohane estarán su amiga de la infancia Uki y la experimentada animadora Hizume.