Anime: "High Guardian Spice", el primer proyecto original de Crunchyroll. @Crunchyroll_es

Crunchyroll anuncia su propio estudio de animación Ellation Studios, respaldado con el establecimiento de dos estudios de producción, uno en Tokio y otro en Burbank (California). De esta manera nacen los Crunchyroll Originals, siendo el primero High Guardian Spice, cuyo estreno se producirá en marzo de 2019.

High Guardian Spice

Esta serie llega liderada por Raye Rodriguez, fan del anime casi desde que tiene uso de razón y que trabaja acompañado de un apasionado grupo de artistas, guionistas y creativos. Audu Paden, director de animaciones clásicas como Animaniacs (entre otros proyectos) toma el rol de mentor de Raye para guiarlo en esta nueva e increíble aventura.

High Guardian Spice

Margaret Dean, antigua GM de Stoopid Buddy Stoodios y actual presidenta de Women in Animation, es la líder del estudio y se encarga de supervisar la producción del proyecto. 

Aunque el estilo gráfico de High Guardian Spice se aleja intencionadamente del anime tradicional, su historia, la forma de contarla y su perspectiva sintetizan toda la influencia del anime que cualquier fan haya podido recibir a lo largo de su vida, con lo que estamos convencidos de que nuestra comunidad conectará con el proyecto y disfrutará tanto como nosotros de él.

El protagonismo de la serie recae sobre cuatro valerosas chicas llamadas rosemary, Sage, Thyme y Parsley que estudian en la Academia High Guardian, el lugar donde maduran poco a poco hasta llegar a ser adultas y así poder estar al nivel de los grandes héroes que siempre admiraron. A medida que van dominando las sendas de la magia y la espada, el cuarteto forjará amistades, lealtades, sacará a relucir su lado más cómico, y destaparán traiciones y antiguos legados mientras se descubren a sí mismas e intentan proteger al mundo de una desconocida amenaza.

High Guardian Spice

El equipo creativo de High Guardian Spice participará en la Crunchyroll Expo de este año, incluyendo a Margaret Dean, Raye Rodriguez, Audu Paden y Amalia Levari, editora de la historia.