Anime: Equipo, opening y reparto de voces de "Merc Storia: Mukiryoku no Shonen to Bin no Naka no Shoujo".

A través de su web oficial la adaptación anime del juego para smartphones Merc Storia: Yujutsushi to Suzu no Shirabe de Happy Elements, titulada Merc Storia: Mukiryoku no Shonen to Bin no Naka no Shoujo, ha dado detalles de su equipo a cargo, su reparto de voces protagonista y que el grupo musical Mili se encargará de la producción musical y de poner el opening con el tema Origin.

Fumitoshi Oizaki dirige la serie bajo Encourage Films, siendo además el responsable de los guiones junto a Hiroki Uchida y Hitomi Amamiya. Happy Elements supervisa la historia. Yukiko Akiyama está a cargo de los diseños de personajes, mientras que Hirotoshi Arai es el diseñador de personajes secundario.

En el reparto de voces protagonista tenemos a Mutsumi Tamura como Yu y con Inori Minase como Merc.

La serie se estrenará este octubre wn Tokyo MX, KBS Kyoto, BS11 y AT-X.

Merc Storia: Mukiryoku no Shonen to Bin no Naka no Shoujo

El juego de rol de estrategia de fantasía está ambientado en un mundo donde los humanos y los monstruos coexisten. En la historia principal, un niño aprendiz "Yujutsushi" (sanador), con el poder de curar a los que chocan, se embarca en un viaje para restaurar los recuerdos de su amiga Merc, una niña atrapada en una botella. El juego luego se expande con diferentes historias de eventos en cada país.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en 2014.