Anime: Dos personajes más para "Magical Girl Special Ops Asuka".

Gracias a su web oficial la adaptación anime para el manga Mahou Shoujo Tokushusen Asuka (Magical Girl Special Ops Asuka 魔法少女特殊戦あすか), obra original de Makoto Fukami y Seigo Tokiya, presenta a dos de sus personajes protagonistas.

Asuka Otorii es la protagonista, a quien pone voz Aya Suzaki. Es conocida como Magical Girl Rapture Asuka. Tres años atrás fue una de las supervivientes de la Guerra Distonia como parte de las “Magical Five”. En la batalla demostraba tener una fuerza sin rival. Sus sentimientos acabaron heridos tras la guerra, con lo que intenta distanciarse de todo combate hoy en día.


Akira Sekine pondrá voz a Kurumi Mugen, o Magical Girl War Nurse Kurumi. Tres años atrás fue una de las supervivientes de la Guerra Distonia como parte de las “Magical Five”. Es buena amiga de Asuka y la adora. Se encarga de los tratamientos médicos, los interrogatorios y las torturas.



La serie se estrenará en enero de 2019.

Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

Hideyo Yamamoto dirige la serie bajo LIDEN FILMS, contando con guiones de Makoto Fukami y Norimitsu Kaihou. Además, cuenta con diseños de personajes de Yoko Suzuki. R.O.N. compone la música.

La serie inició su publicación en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en junio de 2015, y Square Enix publicará el octavo volumen enJapón el 25 de julio.

Cuando la Tierra se ve amenazada por la aparición repentina de criaturas no-muertas, un grupo de jóvenes bendecidas con poderes de una misteriosa fuente se levantó para vencerlas. Ahora, después de tres años de aparente paz, las mismas criaturas malévolas han resurgido. Cinco chicas mágicas son nuevamente reclutadas para la guerra como la fuerza mágica Special-Ops Girl, para defender a la humanidad de una nemesis impía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...