Videojuegos: Talim regresa en "Soul Calibur VI". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment anuncia hoy el regreso de Talim, con sus tonfas y su estilo de lucha Danza del viento, a SOULCALIBUR VI, que se lanzará el 19 de octubre de 2018 para PlayStation®4, Xbox One y en formato digital para PC.

Talim regresa en "Soul Calibur VI".

Es originaria de la Aldea de la deidad del viento, una tribu de una isla lejana situada en el Sudeste Asiático. Al ser la única hija del chamán de la aldea, Talim fue educada para convertirse en la última sacerdotisa del viento.

Al abrazar este rol, Talim aprendió el arte de la ceremonial Danza del viento y creció con Syi Sarika y Loka Luha, las dos tonfas ancestrales que se usaban en esta disciplina. A pesar de recibir un entrenamiento con las tonfas como parte de las antiguas ceremonias de la isla, su gran dominio de estas armas y el control del propio viento le proporcionaron una capacidad de lucha muy superior a la de sus años mozos.


Pasó toda su vida en la isla hasta el día en que un desconocido, que portaba un fragmento de la propia Soul Edge, llegó a la aldea de Talim. Talim podía sentir el peligro solo con ese pequeño fragmento, por lo que juró que lo devolvería al lugar al que pertenecía para proteger al mundo, aunque eso significara dejar a su familia y su aldea atrás.

Soul Calibur VI

Ambientado en el siglo XVI, los jugadores vivirán los acontecimientos anteriores al primero SOULCALIBUR, lo cual les permitirá desvelar verdades ocultas. El juego también contará con numerosos personajes que regresan, así como otros nuevos. Cada uno de ellos contará con sus propios estilos de lucha y sus armas características, con algunos nombres clásicos de la franquicia (Mitsurugi y Sophitia) y con otros recién llegados, como el invitado especial Geralt of Rivia (de la franquicia The Witcher® de CD Projekt Red) y GrØh, quien fue anunciado hace poco.

Soul Calibur VISoul Calibur VISoul Calibur VISoul Calibur VISoul Calibur VI

Por último, habrá una edición especial de SOULCALIBUR VI: la SOULCALIBUR VI Collector’s Edition, que incluirá una figura de 35 cm de Sophitia, el pase de temporada de SOULCALIBUR VI, la banda sonora digital, una caja especial de coleccionista y el juego completo SOULCALIBUR VI.

SOULCALIBUR VI se lanzará en 2018 para PlayStation 4Xbox One y en formato digital para PC.

SOULCALIBUR VISOULCALIBUR VI