Videojuegos: "Sword Art Online VR: Lovely Honey Days" te permite pasar el rato con Asuna.


Bandai Namco lanzará una nueva entrega de Sword Art Online que permitirá a los jugadores pasar el tiempo con Asuna dentro de un mundo dominado por la realidad virtual.

Sword Art Online VR: Lovely Honey Days

Asuna, un personaje de Sword Art Online, había sido elegida por sus fanáticos como la "esposa ideal" del anime. Con lo cual, no parecería extraño que ahora exista una aplicación móvil que acerque a los seguidores de tan perfecto personaje. La compañía japonesa Bandai Namco con sede en Tokio está alistando motores para lanzar una aplicación de realidad virtual, en donde los fanáticos de Sword Art Online podrán pasar tanto tiempo con Asuna como les sea posible.

Sword Art Online VR: Lovely Honey Days es una aplicación para dispositivos iOS y Android que permite a sus jugadores "disfrutar de su tiempo libre" con Asuna. Este juego incluye citas, chats y momentos únicos junto a la protagonista. Así es, podrás sentir el aliento de Asuna, hacer fotos con ella, hablar de cosas románticas y disponer de su tiempo las veces que quieras.

Sword Art Online VR: Lovely Honey Days

El juego es gratuito por el momento; sin embargo, los futuros episodios afectarán el bolsillo de los jugadores. Actualmente está disponible como pedido anticipado antes de su lanzamiento en Japón a finales de este año a través de su sitio web oficial. Los jugadores podrán jugar como Kirito, el protagonista de esta serie, y podrán interactuar con Asuna en varios escenarios diferentes, desde estar en la playa hasta sumergirse en las aguas termales, y quien pensaría que hasta podría estar con Asuna en momentos de intimidad. Empaquetado con aventuras de realidad virtual, la aplicación japonesa es un híbrido simulador de RPG y citas. Al poder jugar como Kirito, podrás llevar a Asuna a lugares divertidos.

Los fanáticos podrán disfrutar del "Modo de relajación", que permite hacer fotos de Asuna durante tus conversaciones con ella. También se podrán ver de cerca sus expresiones y gestos que solo le muestra a Kirito. Además, el juego cuenta con una función para jugar fuera del modo de realidad virtual donde tendrás a Asuna tranquila, sentada a un lado en tu teléfono.

El éxito del juego obedece a qué tan bien se pueda desarrollar la relación del jugador con Asuna, ya que una amena conversación libera diferentes escenarios relacionados con el trato que se cree en tre los dos.

Sword Art Online VR: Lovely Honey Days

Por otro lado, los seguidores de esta serie podrán ver a Asuna en la siguiente temporada, la tercera, de Sword Art Online, que comenzará su producción comenzará en el mes de octubre y se adaptará al arco de Alicización. Esta entrega tomará parte de los volúmenes 9 al 18 de la novela de Kawahara, en la cual se le hace una oferta a Kirito para trabajar en Rath, una compañía nueva de la serie, donde se le pedirá que pruebe un equipo nuevo llamado el Traductor del Alma. Sin embargo, Rath no estaba interesado en hacer un nuevo dispositivo de videojuegos FullDive. Al contrario, la compañía está centrada en crear una nueva inteligencia artificial militar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...