Videojuegos: Muscular y Gran Torino se unen a "My Hero One's Justice", que se lanzará el 26 de octubre. @BandaiNamcoES

My Hero One's Justice, el juego de lucha en arena 3D basado en el popular manga My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) confirma su fecha de lanzamento para el próximo 26 de octubre para PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PC, a lo que añade dos nuevos personajes que se unen a la plantilla de personajes.


MUSCULAR
Otro villano se une a la lucha. «Muscle Augmentation», el revolucionario quirk de Muscular, le permite desarrollar fibras musculares por todo el cuerpo, lo que le confiere una fuerza inmensa durante la batalla. 

Muscular y Gran Torino se unen a "My Hero One's Justice"Muscular y Gran Torino se unen a "My Hero One's Justice"

GRAN TORINO
Si bien ya está jubilado, ¡Gran Torino sigue infundiendo miedo tanto a sus enemigos como a sus estudiantes! Es el mentor del mismísimo All Might y su quirk «Jet» lo convierte en uno de los héroes más rápidos que existen. Le gana el pulso a su avanzada edad para luchar contra lo mejor de lo mejor.

Muscular y Gran Torino se unen a "My Hero One's Justice"Muscular y Gran Torino se unen a "My Hero One's Justice"

My Hero One's Justice se lanzará el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PC (en format digital a través de STEAM y otras plataformas de distribución).

Muscular y Gran Torino se unen a "My Hero One's Justice"