Videojuegos: Anunciadas las versiones básicas de Goku y Vegeta para "Dragon Ball FighterZ". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment ha anunciado que las versiones básicas de Goku y Vegeta se sumarán al plantel de personajes de Dragon Ball FighterZ. Además, los luchadores podrán probar en exclusiva la versión de Nintendo Switch gracias a una beta abierta del juego.

El plantel de personajes de DRAGON BALL FighterZ no deja de crecer las versiones básicas de Goku y Vegeta estarán disponible a principios de agosto para Xbox One, PlayStation®4 y PC. Los rivales más famosos recuperan su forma original y, con ella, sus movimientos más poderosos. La versión básica de Goku puede liberar el formidable poder del Kaioken para destrozar a su rival, aunque si el enemigo es realmente temible tendrá que hacer uso de su habilidad más poderosa: la Fuerza universal


La versión básica de Vegeta, el príncipe de los saiyanos, puede hacer uso de su movimiento más característico: el Cañón Galick. Para aniquilar a todos sus rivales, Vegeta usará su ataque más letal: Galaxy Breaker, una energía devastadora que emana de todo su cuerpo.


Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 28 de septiembre de 2018.  Dragon Ball FighterZ ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de STEAM).

las versiones básicas de Goku y Vegeta para "Dragon Ball FighterZ".las versiones básicas de Goku y Vegeta para "Dragon Ball FighterZ".las versiones básicas de Goku y Vegeta para "Dragon Ball FighterZ".las versiones básicas de Goku y Vegeta para "Dragon Ball FighterZ".las versiones básicas de Goku y Vegeta para "Dragon Ball FighterZ".las versiones básicas de Goku y Vegeta para "Dragon Ball FighterZ".

Además, los jugadores que hayan reservado el juego recibirán dos regalos: tendrán acceso inmediato a Goku y Vegeta SSGSS y recibirán la versión japonesa de Dragon Ball Z: Super Butoden, el clásico juego de Super Nintendo.