TV Series: LOBO el último Czarniano como villano en la segunda temporada de "Krypton" - DC Comics

La cadena SyFy ha anunciado en su panel del Comic Con de San Diego que la segunda temporada de su serie  KRYPTON traerá a Lobo el último Czarniano, el personaje creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer, como principal villano de la misma.

Así mismo han anunciado que Brainiac (Blake Ritson) como Juicio Final (Doomsday), a los que se suman el dúo de superhéroes kryptonianos Nightwing y Flamebird, dos dioses kryptonianos que se reencarnan a lo largo de la historia y están destinados a encontrarse el uno al otro (y ser traicionados por un amigo) en cada vida.

Aparte de todo esto, también han confirmado que veremos al dúo de superhéroes kryptonianos Nightwing y Flamebird. En los cómics, Nightwing y Flamebird son dos dioses kryptonianos.

Situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta hogar de Superman, KRYPTON sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada. Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-El se encuentra con el viajero terrestre en el tiempo, Adam Strange (Shaun Sipos), quien advierte que está bajo el reloj para salvar a su amado mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

Nuevo póster para "Krypton" - DC Comics