Anime: Nuevos datos de la película "Uchuu no Ho: Reimei-hen, o The Laws of the Universe"

Nuevos datos de la película "Uchuu no Ho: Reimei-hen, o The Laws of the Universe"
El próximo 12 de octubre se estrenará la película, secuela del anime Uchuu no Ho: Reimei-hen, o The Laws of the Universe: Part 1, siendo la primera entrega de una trilogía, la cual ya cuenta con un nuevo vídeo promocional y poster.

El director será Isamu Imakake, trabajando además como diseñador de personajes y director de animación bajo HS Pictures Studio. Yuichi Mizusawa compondrá nuevamente la música. El autor de la obra orginal y encargado de supervisar el producto es Ryuho Okawa, fundador de la organización religiosa Happy Science (Kofuku no Kagaku).

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Ryota Ohsaka como Ray
- Asami Seto como Anna
- Tetsuya Kakihara como Tyler
- Hisako Kanemoto como Halle
- Wataru Hatano como Eisuke
- Fumika Shimizu como Zamuza
- Yuichiro Umehara como Alpha
- Sayaka Ohara como Gaia
- Ayumu Murase como Dahar
- Shinnosuke Tachibana como Eros
- Hiroki Yasumoto como Geopard
- Miki Itou como Inkar
- Daisuke Namikawa como Profesor Yoake

Ray, Anna, Tyler, Halle y Eisuke son cinco estudiantes de instituto que se ven envueltos en un misterioso incidente. Una especie extraterrestre conocida como los Grises abducen a la hermana de Halle y le colocan un chip en el cerebro. Los cinco jóvenes lucharán para salvar a la hermana de Halle y revelar al mundo la existencia de los extraterrestres, pero se encontrarán en situaciones inauditas una tras otra. ¡La historia de los estudiantes continúa con un impactante hecho!

¿Qué verdad se esconde en la cara oculta de la luna? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de los alienígenas infiltrados en América, Rusia y China? ¿Cuál es la naturaleza de la verdadera crisis que tendrá que afrontar la Tierra y qué esperanzas hay para el futuro? ¡Gente de la Tierra, nadie puede perderse esta película!

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: