Manga: Nuevo spin-off de "Boku no Hero Academia" (僕のヒーローアカデミア) por su 4º aniversario.

La nueva entrega de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha sido lanzada esta semana luciendo una espectacular portada dedicada al manga shonen My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア), obra original de Kōhei Horikoshi, con motivo de su cuarto aniversario, a lo que suman un capítulo spin-off en su interior titulado Kitto daremo ga dareka no Hero (Seguro que todos somos el héroe de alguien) realizado por su ex-asistente Yoco Akiyama (Saguri-chan tankentai).

Kitto daremo ga dareka no Hero

La historia se centra en Melissa y su padre David, personajes de la película My Hero Academia: The Movie – The Two Heroes.

Kōhei Horikoshi comenzó a publicar su manga en julio de 2014 y su primer tomo recopilatorio quedó entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. Actualmente ya cuenta con 19 tomos recopilatorios y se espera el sexto para el 4 de noviembre.

La historia del manga se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. El protagonista, un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.