Videojuegos: Revelado el modo Misiones en un nuevo trailer de "My Hero One's Justice". @BandaiNamcoES

My Hero One's Justice, el juego de lucha en arena 3D basado en el popular manga My Hero Academia / Boku no Hero Academia (僕のヒーローアカデミア) ha mostrado un nuevo trailer con un primer vistazo al nuevo modo Misiones del juego.


En dicho modo Misiones, los jugadores tendrán que superar una serie de escenarios, en los que deberán acabar con rivales desafiantes pero compitiendo bajo una serie de reglas especiales. A medida que completen estos desafíos, recibirán como recompensa nuevos accesorios y monedas de héroe.

Las monedas de héroe son el dinero gratuito del juego. Se podrán usar, por ejemplo, para personalizar a los personajes en el modo online, en el que los usuarios tendrán que formar equipos de héroes y villanos para hacer frente a los mejores jugadores de todo el mundo.

En este tráiler también se muestran nuevas imágenes del modo Historia, en el que los aficionados podrán vivir la historia del anime. La historia empezará justo después de que Izuku Midoriya empiece a entrenar con Gran Torino y presentará algunos de los momentos más emocionantes de la franquicia, siempre manteniéndose fiel a la historia original. Además, los jugadores podrán vivir ambos bandos de la historia gracias a los modos Héroe y Villano.

My Hero One's Justice se lanzará el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PC (en format digital a través de STEAM y otras plataformas de distribución).

Muscular y Gran Torino se unen a "My Hero One's Justice"