Manga: Reseña de "Fairy Tail" vol. 58 de Hiro Mashima - Norma Editorial

Reseña de "Fairy Tail" vol. 58 de Hiro Mashima - Norma Editorial
Norma Editorial lanzaba entre sus novedades de este mes de mayo de 2018 un nuevo tomo del popular manga shonen de aventuras y fantasía Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima, que ya alcanza la impresionante cifra de 58, albergando en su interior los capítulos 492 a 500.

Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima, comenzó a publicarse el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y en el país del sol naciente ya ha alcanzado su final con la friolera de 64 tomos publicados.

El manga ya cuenta con diversos spinoff, así como con una adaptación anime producida por A-1 Pictures de dos temporadas que hasta ahora cuenta con 277 episodios, así como con la película Phoenix Priestess y la reciente Fairy Tail: Dragon Cry.

Ahora sin más, regresemos con Natsu y sus amigos una vez más gracias a este tomo 58 publicado por Norma Editorial que nos llega en un formato idéntico al japonés, en un tankoubon rústica con sobrecubierta de 11,5 x 17,5 centímetros y 192 páginas.

"Fairy Tail" de Hiro Mashima

FAIRY TAIL 58
Continúa la cruenta guerra entre Alvarez, el superimperio militar mágico que ha resultado de la fusión de los 730 gremios de magia que originalmente existían en el continente de Alakitasia, contra las tierras de Ishgar con el gremio Fairy Tail como primer objetivo para obtener el Fairy Heart, una energía mágica eterna que es en si mismo el cuerpo de la primera maestra. A la cabeza de dicho Imperio se encuentra el mago negro Zelef frente a los Spriggan 12, una docena de magos de un poder similar al de God Serena, uno de los cuatro dioses sagrados de Ishgar que de hecho ahora se encuentra entre dichas fuerzas.

Reseña de "Fairy Tail" vol. 58 de Hiro Mashima - Norma Editorial

Reseña de "Fairy Tail" vol. 58 de Hiro Mashima - Norma Editorial
Con los dos bandos enfrentándose brutalmente en una batalla masiva de magia nos llegaba la dura verdad que se escondía tras la identidad de Natsu: Su nombre completo es Etherios Natsu Dragneel, E.N.D., hermano fallecido de Zelef que resucito como uno de sus demonios y que, por lo tanto, desaparecerá si él es exterminado como todas sus creaciones.  Con esto nos plantamos en la situación actual en la la guerra por Fiore continúa con frentes abiertos en todas direcciones y la batalla rugiendo como nunca.

Este volumen 58 da inicio con todos los bravos miembros de Fairy Tail regresando a su gremio tras haber sufrido en sus carnes la magia de la temible Irene Belserion, una mujer quién se dice puede ser una maga incluso más poderosa que August, la cual ha distribuido en un pestañear la topografía de todo el continente, reubicando a todos en lugares dispersos.

Frente a este problema, podemos ver como los magos más poderosos de Fairy Tail combaten de regreso a casa, como es el caso de Mirajane, quién desata su Satan Soul contra sus enemigas solo para comprobar que, aun así, su poder es superado con creces por los Spriggan 12... en concreto por la ya mencionada Irene Belserion, cuyo poder parece no tener límite.

Reseña de "Fairy Tail" vol. 58 de Hiro Mashima - Norma Editorial

Reseña de "Fairy Tail" vol. 58 de Hiro Mashima - Norma Editorial
Mientras tanto, nuestros amigos cargan hacia el gremio para salvar a la primera maestra, que ya ha caído en manos de Zelef. Natsu, Gray, Lucy y Elsa se abren paso entre hordas de enemigos hasta que finalmente se planta frente a ellos un enemigo de alto nivel:

El poderoso God Serena, uno de los cuatro dioses sagrados de Ishgar, que ahora se encuentra bajo las órdenes de Zelef.

Pero por suerte para ellos no solo el enemigo recibe refuerzos, ya que al fin llega junto a ellos un personaje que los fans ya echábamos de menos en las páginas de Fairy Tail.

Así es, finalmente Gildarts llega junto a sus compañeros y amigos, desplegando todo su desproporcionado poder mágico para plantar cara al mismísimo God Serena, insuflando además en los corazones de nuestros protagonistas otro necesario soplo de esperanza.


Reseña de "Fairy Tail" vol. 58 de Hiro Mashima - Norma Editorial

Reseña de "Fairy Tail" vol. 58 de Hiro Mashima - Norma Editorial
Esto propiciará que nuestros amigos lleguen hasta su siguiente rival: Invel Yura, cuyo poder sobre el frío es el más alto conocido hasta ahora, siendo por supuesto el nuevo enemigo a batir por nuestro querido Gray.

Una batalla cuyas consecuencias y revelaciones, cambiarán por completo el curso de la guerra cuando Gray descubra la verdad sobre Natsu...

Sin lugar a dudas un volumen de lo más destacable, en el que Hiro Mashima comienza a perfilar como nunca hasta ahora la guerra por Fiore, comenzando a enseñar algo sobre todos los misterios que aun quedan por resolver.

Todo, por supuesto, en compañía de un dibujo impecable en el que nunca falta el fanservice.

Imperdible.

Reseña de "Fairy Tail" vol. 58 de Hiro Mashima - Norma Editorial
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...