Cómic: "Spider-Geddon" el próximo evento del universo Spider-man

El próximo 26 de septiembre se lanzará en USA el primer número del nuevo evento superhéroico protagonizado por los trepamuros mas famosos, los del Spider-verse

Cómic: "Spider-Geddon" el próximo evento del universo Spider-man

El evento recibirá el nombre de Spider-Geddon, estando el primer número escrito por Christos Gage e ilustrado por Jorge Molina, aunque también contará con la participación de Dan Slott y estará dirigido por Christos Gage y el artista Jorge Molina.

‘Spider-Geddon’ será una continuación directa de los eventos ocurridos en ‘Spider-Verse’, el evento que reunió a los personajes arácnidos de múltiples realidades para luchar contra los Inheritors, criaturas que se alimentan de Tótems, seres híbridos que conectan los reinos animal y humano. Así Spider-Geddon ata dinamita a esa etapa y la hace volar en pezados. El villano de la araña más peligroso de la historia, Morlun, y su familia de Inheritors quedaron atrapados en la prisión perfecta al final de Spider-Verse. Pero como en cualquier historia de superhéroes, siempre hay una salida y no vas a creer cómo se salen estos come arañas. Pero están fuera y quieren venganza.”