Cómic: Pausa de un año entero para "Saga" de de Brian K. Vaughan y Fiona Staples.

Image Comics ha anunciado que la popular serie Saga, obra de Brian K. Vaughan con dibujos de Fiona Staples, entrará en pausa durante un año a partir de la publicación de su entrega 54, que salió  la venta recientemente en Estados Unidos.

Saga 54

Esta pausa ha sido excusada por el guionista como un intermedio que les permita recargarse creativamente.

Saga inició su publicación en USA el 14 de marzo de 2012. La serie ha ganado varios premios Eisner en 2013, 2014 y 2015 y la primera colección en TPB ganó el premio Hugo por mejor historia gráfica en 2013.

Es publicado en España de la mano de la editorial Planeta DeAgostini en tomos recopilatorios.

En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte.

Con un equipo creativo estelar integrado por el guionista del bestseller Y: El último hombre, Brian K. Vaughan, quien regresa al mundo de los cómics bien acompañado de la intensa ilustradora Fiona Staples, para desarrollar esta nueva y esperada colección de Image Comics, la editorial independiente más famosa de EEUU. 

Según los expertos, Saga es una mezcla de la acción de Star Wars con el drama entretejido en Juego de Tronos. Además de la buena acogida de la crítica, la serie ha sido un éxito entre el público, lo que ha provocado que haya ganado numerosos Premios Eisner.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...