Cómic: Novedades julio 2018 de "Panini Cómics". @PaniniComicsEsp

Panini nos muestra sus novedades de julio, destacando sus recomendaciones más importantes del mes. Catálogos completos al final del artículo:

Contiene: Moon Knight 188-193 USA

Un volumen perteneciente a Marvel Legacy. El amanecer de un nuevo día en el que el Caballero Luna se enfrenta con un enemigo diferente a cualquier otro: alguien que podría llegar a convertirse en la mayor némesis del Puño de Khonshu.

Contiene: Jessica Jones 13-19 USA

Un cómic ligado a Marvel Legacy. Con “El regreso del Hombre Púrpura”. La despedida del equipo que creó a Jessica Jones, en un volumen que supone el reencuentro con el hombre que convirtió la vida de nuestra heroína en la mayor de las pesadillas.

Contiene: OGN Thanos: Infinity Siblings USA

El Titán Loco tiene todo lo que quería, pero la satisfacción no forma parte de su vocabulario. Ahora, un viejo enemigo acecha en el futuro lejano. Para combatirlo, Thanos necesitará recurrir al ingenio de su hermano Eros y también a la ayuda de Kang.

Contiene: Infinity War 1-6 y Marvel Comics Presents 108-111 USA

Llega la segunda gran saga dentro del proyecto de Jim Starlin en los años noventa. ¡Adam Warlock ha vuelto, pero el Magus, su lado oscuro personificado, tampoco se ha quedado atrás! Es entonces cuando se desata la lucha por el mayor poder del universo

Contiene: Web Of Spider-Man 31-33, Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 131-133 y The Amazing Spider-Man 293-310 y Annual 20 y 22, What If v2, 4 y What The--?! 3 USA

La llegada del legendario dibujante Todd McFarlane trajo una nueva edad de esplendor comercial para Spidey, con una sucesión de espectaculares aventuras en las que el trepamuros se enfrentó por primera vez a Veneno y volvieron muchos de sus viejos enemigos.

Bond se enfrenta a un asesino que tiene como objetivo otros asesinos. Esta es tan sólo la primera pieza de un puzzle inyectado de adrenalina que llevará a 007 a lo largo de todo el planeta para investigar una filtración digital que amenaza la seguridad mundial.


¡Es el momento de conocer la historia de Sidonia! ¿Por qué había únicamente 28 Habizashi, la única arma capaz de destruir el núcleo de los Gauna? ¿Por qué la capitana decidió confiar el Tsugumori a Nagata ¿Por qué las Gaunas atacan al Sidonia? El pasado de Sidonia se conecta con el yugo del destino de Nagate.