Cómic: Novedades de agosto de 2018 de "Planeta Cómic". @PlanetadComic

Planeta Cómic nos comunica sus novedades de este próximo mes de agosto de 2018. Estas novedades salen un poco antes de empezar el mes, concretamente el 24 de julio.

Empezamos el repaso con un título muy esperado por los fans de Stan Sakai: Usagi Yojimbo nº 30, una aventura en la que Usagi se encontrará atrapado entre dos viejas amigas, Kitsune, la artista callejera y Chizu, antigua líder de los ninja Neko.

También llega el segundo tomo de Transformers Marvel UK, con la recopilación de las obras clásicas y un montón de extras: relatos, diseños y fichas originales de los robots.

Dragon Ball Serie Roja, el número 221Ranma 1/2, el shônen de Rumiko Takahashi nos dice adiós en el tomo 19 de su edición kanzenban

Desde Japón llega un nuevo número de Dragon Ball Serie Roja, el número 221, que cierra el segundo arco de Dragon Ball Super. Otro cierre, en este caso definitivo, es el de Ranma 1/2, el shônen de Rumiko Takahashi nos dice adiós en el tomo 19 de su edición kanzenban. Otras series que se acercan a su final Happy, con el tomo 14 y Nogami Neuro, con el 23.

   Agosto 2018 by hel_blade on Scribd
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...