Cómic: G. Willow Wilson será la nueva guionista del cómic "Wonder Woman"

Cómic: G. Willow Wilson será la nueva guionista delo cómic "Wonder Woman"
Recientemente DC Comics ha anunciado una nueva guionista encargada de la serie en curso Wonder Woman. Esta será G. Willow Wilson, estando acompañada de la artista Cary Nord.

Recordemos que Wilson se encuentra actualmente escribiendo en Marvel Comics y es co-creadora de Kamala Khan junto a Sana Amanat y Adrian Alphona. Mientras que Cary Nord ha trabajado recientemente en ‘The Unexpected’ con el escritor Steve Orlando.

Se espera que el primer número de la serie en el que empiece a trabajar Wilson llegará el próximo mes de noviembre, con el primer arco de la historia titulado ‘The Just War’.

“Cuando la unidad de Steve Trevor desaparece en un país de Europa del Este devastado por la revolución, Wonder Woman vuela de inmediato por todo el mundo para ayudarlo, solo para chocar contra el muro de ladrillos que es Ares, el dios de la guerra, quien ha despertado un extraño interés en este conflicto… ¿Pero por qué Ares está actuando tan extraño? ¿Ha dado vuelta una nueva página? ¿Wonder Woman tiene la oportunidad de redimirlo? Y lo más importante… si Ares ha regresado a la Tierra, ¿qué pasó con la supuestamente intransitable prisión construida para contenerlo – el hogar de Wonder Woman, Themyscira?