Cómic: Dos nuevos tomos de cómic para "Batman"

Cómic: Dos nuevos tomos para "Batman"
Recientemente DC Comics ha anunciado dos nuevos tomos para su personaje estrella, Batman, kanzandose las dos a partir del próximo mes de octubre.

La primera de ellas recibe el título de Batman Secret Files y estará realizada por Tom King, Jordie Bellaire, Cheryl Lynn Eaton y Tom Taylor como encargados de la historia, mientras que en la parte del dibujo contamos con Mikel Janin, Jorge Fornes, Elena Casagrande y Brad Walker. El volumen se lanzará el 31 de octubre recopiladose en 48 páginas, con un precio de 4,99$ y contando con una clasificación T.

Y en segundo lugar el número titulado Cursed Comics Cavalcade en el que participarán James Tynion IV, Becky Cloona, Bryan Hill, Tim Seeley, Riley Rossmo y Gary Dauberman con el dibujo de Mark Buckingham, Becky Cloonan, Riley Rossmo y Ricardo Feredici. Este contará con 80 páginas de terror que se lanzarán el 10 de octubre por un precio de 9,99$ y con calificación T +

En esta ocasión nos llegarán algunas historias sobre el personaje con otros superhéroes en un estilo más terrorífico. Buscando dar un poco más de miedo por las calles de Gotham.