Anime: Vídeo promocional de "Yarichin Bitch-bu" dedicado a Ayato Yuri.

La adaptación anime del manga yaoi Yarichin Bitch-bu (ヤリチン☆ビッチ部), obra original de Tanaka Ogeretsu, ha mostrado un vídeo promocional dedicado a Ayato Yuri.


El 21 de septiembre se podrá conseguir el primer episodio en forma de OVA con la edición limitada del tercer tomo recopilatorio del manga.

Adaptación anime de "Yaoi Yarichin Bitch-bu"

El anime estará dirigido por Ai Yoshimura bajo GRIZZLY, siendo Noel Mizuki quien se encargará de los guiones y Koji Haneda de los diseños de personajes. La música estará compuesta por Shuji Katayama mientras que Kizuke Koizumi será el director de sonido.

El opening estará interpretado por los personajes protagonistas formando la unidad "Pure Nine" con el tema “Shiritsu Morimori Gakuen Seishun Danshis”

En el reparto encontramos a:
- Yusuke Kobayashi como Takashi Tono
- Daiki Hamano como Yu Kashima
- Ayumu Murase como Kyosuke Yaguchi
- Kentaro Kumagai como Jimmy
- Takuya Sato como Ayato Yuri
- Yuuki Ono como Yui Tamura
- Tsubasa Yonaga como Keiichi Akemi
- Masahiro Yamanaka como Koshiro Itome
- Masatomo Nakazawa como Itsuki Shikatani


Takashi Tono es un chico que acaba de transferirse a la Academia Morimori, una academia privada en las montañas. Allí conoce a Yaguchi, su primer y único amigo, pero como es malo en los deportes, no puede unirse al club de fútbol como él, así que opta por algo sencillo como le parece ser el club de fotografía. Allí descubre que lo de la fotografía solo es una tapadera y que en realidad es el “Playboy Bitch Club”, un repleto lleno de alumnos mayores la mar de extravagantes. Otro chico nuevo llamado Kashima se une al club al mismo tiempo que Tono, pero no tarda en declararle su amor. La cosa es que Tono cree que Yaguchi es guapo, pero este se pone muy nervioso cuando está cerca de Kashima.