Anime: Segunda temporada para "Idolish 7".

A través de su web oficial la adaptación anime del proyecto multimedia Idolish 7 de Bandai Namco, la cual se estrenaba este enero de 2018, ha anunciado una segunda temporada de momento sin fecha.

Idolish 7

En el equipo encontramos a Makoto Bessho como director bajo TROYCA, siendo los guiones supervisados por Ayumi Sekine y Kazumi Fukagawa quien adapte al anime los diseños originales de personajes de Arina Tanemura. Ei Aoki aparece como supervisor.

El reparto de voces contará con los mismos seiyuu que ya se escuchaban en el juego:

Los miembros de Idolish 7
- Toshiki Masuda como Iori Izumi
- Yusuke Shirai como Yamato Nikaidou
- Tsubasa Yonaga como Mitsuki Izumi
- Kenn como Tamaki Yotsuba
- Atsushi Abe como Sogo Ohsaka
- Takuya Eguchi como Nagi Rokuya
- Kensho Ono como Riku Nanase

Los miembros de Trigger:
- Wataru Hatano como Gaku Yaotome
- Soma Saito como Ten Kujo
- Takuya Satou como Ryunosuke Tsunashi

Los miembros de Re:vale:
- Soichiro Hoshi como  Momo
- Shinnosuke Tachibana como Yuki

Recordemos que este juego musical de idols masculinos se lanzó el pasado año para iOS y Android, aunque también cuenta con varios vídeos musicales para los tres grupos protagonistas: Idolish 7, Trigger y Re:vale, algunos de ellos producidos por estudios como Kamikaze Douga, NAS o BONES.

Cuenta además con varias adaptaciones a manga y una adaptación a novela la cual se publica desde el año pasado en la web Hakusensha Novels.

En el juego, el protagonista empieza asumiendo el rol de Tsumugi Takanashi, la mánager de un nuevo grupo compuesto por siete idols a los que deberá entrenar para convertir en los número uno de las listas de ventas.