Anime: Revelado el primer trailer e imagen promocional de "Anime Yell!" de Tsukasa Unohana

Anime: Revelado el primer trailer e imagen promocional de "Anime Yell!" de Tsukasa Unohana
Recientemente se ha abierto la web oficial para la adaptación anime del manga 4-koma Anime Yell! de Tsukasa Unohana. Junto con la noticia también se ha lanzado un primer vídeo promocional, póster e información sobre el equipo y reparto principal. También se nos informa de que la serie se estrenará en octubre en Tokyo MX, BS11 y AT-X

Masako Sato debutará en la dirección con esta serie bajo Doga Kobo. Fumihiko Shimo se encargará de escribir y supervisar los guiones. Manamu Amasaki diseña los personajes.

En el reparto de seiyuus encontramos a:

- Yuka Ozaki como Kohane Hatoya
Una chica extremadamente optimista que gusta de apoyar a los demás. Normalmente es más arrojada que la media, pero también es algo patosa y sus reflejos no son precisamente buenos. Las animadoras comenzaron a llamarle la atención con una actuación que vio a finales de secundaria.




- Yuina Yamada como Hizume Arima
Una chica con experiencia como animadora. Puede ser seria hasta ser exagerado. Su actitud tan recta la distanció de sus anteriores compañeras animadoras. Normalmente parece inexpresiva, pero sabe como mostrar una buena sonrisa.




- Mikako Izawa como Uki Sawatari
Amiga de la infancia de Kohane y la responsable de hacerle poner los pies en la tierra cuando es necesario. Aunque parece una chica realista y pragmática, también tiene debilidad por las cosas bonitas.




- Tomori Kusunoki como Kotetsu Tatejima
Compañera de clase de Kohane. Es una chica tímida y que suele procurar no llamar la atención, pero a su vez no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa. No le gusta demasiado su nombre.




- Haruka Shiraishi como Kana Ushiku
Antigua compañera de clase de Hizumi. Trata a Hizume de forma muy cariñosa, aunque son de la misma edad. Generalmente luce bastante apática, pero cuando está Hizume implicada en la conversación, cambia por completo.




Kohane Hatoya es una joven que adora serle útil a los demás. Cuando pasa de secundaria al instituto, se queda fascinada de las animadoras y decide crear un club de estas en su escuela. Junto a Kohane estarán su amiga de la infancia Uki y la experimentada animadora Hizume.

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: