Anime: Primer vídeo promocional de la segunda temporada de Castlevania (キャッスルヴァニア). @NetflixEs

Netflix ha mostrado un primer vídeo promocional de la segunda temporada de la serie original anime basada en la franquicia de videojuegos Castlevania (キャッスルヴァニア) de Konami. La serie constará de ocho episodios y se estrenará el 26 de octubre. Recordemos que además hay confirmada una tercera temporada.


Sam Deats es el director contando con guiones de Warren Ellis, quién también aparece como productor ejecutivo. Otros productores ejecutivos son Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde.

La serie sigue al “último superviviente del caído en desgracia clan Belmont, quien intentará salvar la Europa Oriental de la extinción a manos del mismísimos Vlad Dracula Tepes“.

Netflix Castlevania

La serie Castlevania trata sobre una guerra entre los descendientes de la familia Belmont y el conde Drácula. Cada cien años, Drácula resucita y es la labor del clan Belmont derrotarlo antes de que cause mucho dolor y sufrimiento. Las localizaciones del juego casi siempre se dan en la región de Valaquia (Rumanía), pero hay algunos juegos en los que las localizaciones se distribuyen en Europa, como Castlevania: Bloodlines (recorre 6 niveles en diferentes países de Europa, a saber: Rumania, Grecia, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra) y Castlevania: Circle of the Moon (se desarrolla en Austria). En Castlevania: Aria of Sorrow, la acción ocurre en Japón.