Anime: Nuevo vídeo promocional del anime "Shoujo☆Kageki Revue Starlight"

Recientemente se ha lanzado un nuevo vídeo promocional para la adaptación anime de la franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight de Bushiroad y Nelke Planning. El vídeo está dedicado al personaje de Mahiru Tsuyuzaki y nos recuerdan que la adaptación se estrenará el 13 de julio a la 1:28 en TBS, emitiéndose posteriormente en otras cadenas.


El director será Tomohiro Furukawa bajo Kinema Citrus, contando con Tatsuto Higuchi como responsable de los guiones y con Hiroyuki Saita como diseñador de personajes.

El opening estará interpretado por los nueve seiyuus principales con el tema “Hoshi no Dialogue”, bajo el nombre de unidad Starlight Kukugumi.

En el reparto encontramos:
- Momoyo Koyama como Karen Aijo
- Suzuko Mimori como Hikari Kagura
- Maho Tomita como Maya Tendo
- Hinata Sato como Junna Hoshimi
- Haruki Iwata como Mahiru Tsuyuzaki
- Moeka Koizumi como Nana Daiba
- Aina Aiba como Claudine Saijo
- Teru Ikuta como Futaba Usuruzaki
- Ayasa Ito como Kaoruki Hanayagi

La franquicia está protagonizada por Starlight, un grupo de baile y canto que son bien conocidas y amadas en todo el mundo. Karen y Hikari se hacen la promesa siendo jóvenes de que algún día estarán juntas en ese escenario. El tiempo pasa y las chicas tienen ya 16 años, pero Karen no ha olvidado su sueño y toma lecciones a diario y se aferra con cariño a la promesa que hizo con su amiga años atrás. Hikari en cambio se tuvo que cambiar de escuela y ahora hace tiempo que no ve a Karen. El destino, no obstante, les depara un reencuentro y ellas competirán junto a otras “Stage Girls” en un misterioso proceso de audición para conseguir un lugar en el famoso grupo.

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: