Anime: Nueva imagen promocional y cuatro anuncios de la película "Pokémon the Movie: Everyone’s Story".

A través de su web oficial la nueva película anime basada en la mundialmente popular franquicia Pokémon que se estrenará este 13 de julio de 2018 en salas japonesas, nos deja cuatro nuevos anuncios y una nueva imagen promocional. Su titulo será Gekijouban Pocket Monster: Minna no Monogatari ó Pokémon the Movie: Everyone’s Story.








En esta nueva película la historia nos lleva al Festival del Viento que se celebra cada año en Ciudad Frau, un lugar bendecido con el viento del legendario Lugia.

La nueva imagen promocional es una ilustración realizada por el artista Yoshitoshi Shinomiya, quien ya dibujara otra ilustración para la película del pasado año.

Gekijouban Pocket Monster: Minna no Monogatari ó Pokémon the Movie: Everyone’s Story.

En los vídeos conocemos a Risa, una novata en la caza de Pokémon, Kagachi que siempre esta bostezando, el tímido investigador Torito, la anciana Hisui y la misteriosa Rarugo,.

Pokémon the Movie: Everyone’s Story

Wit Studio se encarga de la producción de animación junto al estudio Oriental Light and Magic, quienes siempre se han encargado de los animes de la franquicia Pokémon. Eiji Umehara y Aya Takaha son los guionistas, mientras que Kunihiko Ikeyama es el supervisor de animación.

En el reparto de voces tenemos a:
- Rica Matsumoto como Satoshi
- Ikue Otani como el Pikachu de Satoshi
- Megumi Hayashibara como Musashi
- Shinichiro Miki como Kojiro
- Inuko Inuyama como Nyarth
- Unsho Ishizuka como Narrador

Pokémon the Movie: Everyone’s Story