Anime: Más voces, temas musicales y vídeo promocional de "RErideD: Koku Koe no Derrida", que se estrenará en octubre.

RErideD: Koku Koe no Derrida es el nuevo anime original para este verano producido por Geek Toys, del cual Kadokawa nos ofrece hoy a través de su web oficial un segundo vídeo, la noticia de que se estrenará en octubre y detalles adicionales sobre sus temas musicales y su reparto de voces.


El reparto de voces es el siguiente:
- Kensho Ono como Derrida Yvain
- Himika Akaneya como Yuri Dietrich
- M.A.O como Bilstein
- Hiroo Sasaki como Vidaux Völker
- Kaede Hondo como Mayuka
- Kazutomi Yamamoto como Graham
- Yu Kobayashi como Donna
- Takahiro Sakurai como Nathan Bilstein
- Minoru Inaba como Hans Andre
- Kenichirou Matsuda como Jacques Yvain

Quadrangle se encarga del tema opening, mientras que M.A.O y Himika Akaneya interpretan el ending.

El director es Takuya Sato y el ilustrador Yoshitoshi ABe, contando con guion principal de Kenji Konuta y Koji Watanabe adaptando los diseños de personajes al anime. Maiko Iuchi pone la música, mientras que Yukio Nagasaki es el director de sonido. Kadokawa se encarga de la producción musical y Half HP Studio de producir los efectos de sonido.

RErideD: Koku Koe no Derrida

En el reparto de voces tenemos a Kensho Ono como la voz de Derrida Yvain, Himika Akaneya como Yuri Dietrich y M.A.O como Mage Bilstein.

Año 2050. Un joven ingeniero llamado Derrida Yvain ha saltado a la fama gracias a su contribución al desarrollo de la “Máquina Autónoma DZ” de Rebuild, la compañía fundada por su padre. Un día, Derrida y su colega Nathan descubren un fallo en los DZ e intentan avisar a su jefe, pero los ignoran. Aunque Derrida y Nathan son conscientes del peligro que supone dicho error, finalmente deciden no tomar medida alguna y marchan tranquilamente al cumpleaños de Mage, la hija de Nathan. Al día siguiente, Derrida y Nathan son atacados por un grupo desconocido, y Derrida al escapar acaba dentro de una máquina de hibernación en la que despertará 10 años después. El mundo que Derrida se encuentra poco se parece al que dejó atrás, pues está en mitad de una guerra y no tarda en ser consciente del motivo cuando un grupo de DZs lo ataca por sorpresa.
Derrida está dispuesto a rendirse y morir, pero recuerda las últimas palabras que le dirigió su amigo: “Cuida de Mage”. Pese a la culpa que ha de soportar con lo ocurrido, Derrida parte a buscar a Mage.
La historia de un viaje de esperanza, de un reunión más allá del tiempo.