Anime: Los nuevos personajes de "Gekijouban Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito" en un nuevo vídeo promocional.

A través de su web oficial la adaptación anime del manga SEVEN DEADLY SINS (Nanatsu no Taizai 七つの大罪), obra original de Nakaba Suzuki, ha mostrado un nuevo trailer de la próxima película Gekijouban Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito, en el cual se pueden ver los nuevos personajes originales de la misma:
- Tsubasa Yonaga como Sorada
- Haruka tomatsu como Ellate
- Toshiyuki Morikawa como Bellion
- Akio Ohtsuka como Zoria
- Reiko Suzuki como Banes
- Yoko Hikasa como Gala
- Tooru Sakurai como Dahaka
- Masuo Amada como Derocchio
- Takaya Kuroda como Aterra
- Silk Road (Fischer’s) como Pump


Se estrenará el 18 de agosto de este mismo año, narrando una historia original creada por el propio mangaka para la película.

Gekijouban Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito

Takeshi Furuta es el director bajo el estudio A-1 Pictures, contando con diseños de personajes de Kento Toya y Keigo Sasaki y guion de Takao Yoshioka. La música la componen Hiroyuki Sawano y Takafumi Wada.

El reparto seiyuu incluye a:
- Yuuki Kaji como Meliodas
- Sora Amamiya como Elizabeth
- Misaki Kuno como Hawk
- Aoi Yuki como Diane
- Tatsuhisa Suzuki como Ban
- Jun Fukuyama como King
- Yuuhei Takagi como Gowther
- Maaya Sakamoto como Merlin
- Tomokazu Sugita como Escanor
- Tsubasa Yonaga como Sorada
- Haruka Tomatsu como Ellate
- Toshiyuki Morikawa como Bellion

Este manga de fantasía heróica, aventuras y humor empezó a serializarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine en octubre de 2012, teniendo hasta la fecha recopilados 24 volúmenes.

Hace diez años, la orden de caballería Seven Deadly Sins fue acusada de traición por intentar derrocar al rey de Britania. Los caballeros sagrados lograron derrotarles, y desde entonces estos peligrosos malhechores desaparecieron del reino. Pero quizá esa no es la verdad.
Meliodas, un descarado muchacho que sirve buena cerveza y comida malísima resulta ser el capitán de los Seven Deadly Sins, y en compañía de la princesa Elizabeth comienzan su búsqueda de sus otros compañeros para salvar al reino de su auténtico enemigo... Los Caballeros Sagrados.

Manga: reseña de "SEVEN DEADLY SINS" vol. #4 de Norma Editorial.