Anime: La tercera temporada de "Ataque a los Titanes" (Shingeki no Kyojin 進撃の巨人), estreno en Mediaset España. @selectavision

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin 進撃の巨人 (Ataque a los Titanes / Attack on Titan) se estrena en exclusiva en España en la plataforma Mtmad, gracias al acuerdo entre Mediaset España y SelectaVisión.

Ya está disponible el primer capítulo, estrenado el pasado domingo, y el resto de episodios se ofrecerán a la carta en simulcast con la emisión en Japón.

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin 進撃の巨人 (Ataque a los Titanes / Attack on Titan)

Basada en el manga creado por Hajime Isayama en 2009 y que ha alcanzado 20 millones de copias vendidas, la serie transcurre en un mundo postapocalíptico en el que los pocos supervivientes de la raza humana tienen que combatir ante gigantes criaturas invasoras.

Mtmad ha llegado a un acuerdo con SelectaVisión, la mayor distribuidora de animación japonesa en nuestro país, para emitir a la carta, en exclusiva para España y en simulcast con Japón los capítulos que conformarán la tercera temporada de ‘Ataque a los titanes’, serie de referencia mundial del género anime que se ofrecerá en versión original subtitulada todos los domingos a partir de las 20:00h. El primer capítulo, estrenado a nivel mundial el domingo pasado, está disponible aquí.

Hace más de 100 años la humanidad fue casi aniquilada por unas siniestras criaturas gigantes, conocidas como los Titanes, que surgieron de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. Un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada. Este es el punto de partida de ‘Ataque a los titanes’, una de las afamadas series anime post-apocalípticas de la historia y que cuenta con una gran legión de fans a nivel mundial.

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin 進撃の巨人 (Ataque a los Titanes / Attack on Titan)

Basada en el manga creado por Hajime Isayama, con 20 millones de copias vendidas en todo el mundo. 

La serie, basada en el manga creado por Hajime Isayama en 2009 y que ha alcanzado 20 millones de copias vendidas, presenta un mundo post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes humanos se resguardan en una tierra rodeada de tres grandes murallas: Maria, Rose y Sina, que les protegen de los Titanes.

Eren Yeager, un joven de 15 años, será testigo de cómo uno de los Titanes consigue hacer una brecha en una de las murallas acabando con la vida de su madre. A partir de entonces, formará junto a sus amigos Mikasa y Armin la ‘Legión de reconocimiento’, una facción de la resistencia que prometerá venganza combatiendo a los invasores.

Debido al éxito de la serie han surgido múltiples adaptaciones, videojuegos, novelas, merchandising, varios spin off de manga y tres películas de animación. La ficción, dirigida por Tetsurô Araki, ha recibido numerosos reconocimientos en el género anime, entre ellos cinco Tokyo Anime Awards en 2014 y 2015 incluyendo los de Mejor Anime, Mejor Música y Mejor Director y seis galardones en los premios Newtype en 2013, como Mejor Título del año, Mejor Guión, Mejor Dirección o Mejor Tema Principal.