Anime: La secuela de "Frame Arms Girls" será una película.

A través de su web oficial la adaptación televisiva anime de la línea de model kits Frame Arms Girls de Kotobukiya ha anunciado que su secuela llegará a salas japonesas en formato cinematográfico, y que recibirá más detalles en el futuro.


Frame Arms GirlsEl director es Keiichiro Kawaguchi bajo ZEXCS y Studio A-Cat, Deko Akao supervisa los guiones mientras que Kosuke Kawamura adapta los diseños originales de Humikane Shimada al anime. Takayuki Yanase diseña los mechanicals y Yuichi Goto dirige el CG del anime. Keigo Hoashi y Kakeru Ishihama de MONACA componen la música, mientras que la dirección de sonido es de Satoki Iida.

A Ao le llega un paquete en el que recibe a Gourai, una Frame Arms Girl, un nuevo prototipo con una IA avanzada llamada “Artificial Self” que le otorga personalidad. 

La serie se estrenaba en abril de 2017 y tenía como protagonista al primer modelo que se lanzó en la linea, Gourai, acompañada por Stylet y Baselard.

La linea de figuras tiene diseños de Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00), aunque desde 2015 también cuenta con diseños de Humikane Shimada (Girls und Panzer).


En el reparto seiyuu tenemos a:

Yoko Hikasa como Ao Gennai

Frame Arms Girls

Narumi Kaho como Gourai

Frame Arms Girls

Yuu Ayase como Stylet

Frame Arms Girls

Rika Nagae como Baselard

Frame Arms Girls