Anime: ¡El primer trailer oficial de "Dragon Ball Super: Broly" ya está aquí!

Finalmente y durante la celebración de la San Diego Comic Con de estos días, Toei Animation ha mostrado el primer trailer de la esperada Dragon Ball Super: Brolyla nueva película de Dragon Ball, un vídeo muy prometedor que solo podemos calificar de impresionante.


Como se aprecia la calidad ha dado un salto considerable desde lo habitual en la franquicia, contando con un equipo de animación liderado por Naohiro Shintani bajo la dirección de Tatsuya Nagamine, quién estuvo a cargo de la consagrada One Piece FilmZ.

Dragon Ball Super Broly

La película se estrenará en cines IMAX, MX4D y 4DX en Japón además de en salas normales. Akira Toriyama dejaba recientemente una serie de declaraciones sobre este nuevo proyecto y la inclusión de Broly.
Dragon Ball Super: Broly
Akira Toriyama, autor del manga original de Dragon Ball, dejaba unas declaraciones con respecto al título y la inclusión de Broly:

A todos, ¿estáis familiarizados con Broly?

Es un saiyano increíblemente fuerte que solo apareció en las antiguas películas de anime, y aparentemente al menos dibujé los diseños para él, pero yo no tenía prácticamente nada que ver con el anime en ese momento, así que me había olvidado por completo del contenido de la historia.

Entonces, acerca de Broly. Lo escucho en estos días, todavía es muy popular no solo en Japón, sino también en el extranjero. Basándose en eso, mi editor sugirió que Broly aparezca en esta próxima película.

Seguí adelante y vi las películas de entonces, y sentí que esto podría ser bastante interesante una vez que reorganizara algunas cosas. Me puse a trabajar inmediatamente para idear una historia que lo incluyese en la serie de Dragon Ball Super.

Mientras tenía en mente la imagen clásica de Broly para no decepcionar a sus fans, lo actualicé y agregué una nueva faceta a su personaje, y creo que esto ha resultado en un Broly más fascinante.

Naturalmente, podréis ver un feroz combate, pero también los caminos del destino que conducen a un encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. También involucra a las Fuerzas de Freezer y la historia de los saiyanos, que terminan teniendo una gran conexión con todo. El contenido de la historia ha resultado ser de una gran escala y dramático.

¡Aquí viene ese todopoderoso saiyano, Broly! También incluyo muchos otros contenidos que todos los fans disfrutarán, ¡¡así que esperad ansiosos y tened un poco más de paciencia para que todo esté completado!!



Dragon Ball Super: Broly

Además, se ha anunciado que todos aquellos que realicen la pre-compra de las entradas para las proyecciones de la película en salas japonesas a partir de este próximo 20 de julio recibirán como obsequio uno de los charms de Goku o Vegeta con su atuendo invernal limitados a 50.000 unidades. Ambos cambian el de color su cabello, siendo Super Saiyan con temperatura caliente y Super Saiyan Blue en temperatura fría.

Dragon Ball Super: BrolyDragon Ball Super: Broly

La fecha de estreno de esta película será el 14 de diciembre de 2018.