Anime: "Asobi Asobase" tendrá 12 episodios.

A través de su web oficial la próxima adaptación anime del manga Asobi Asobase, obra original de Rin Suzukawa, ha anunciado que la serie contará con un total de 12 episodios, recopilandose en un total de 4 volúmenes físicos.

La serie se estrenaba el día 8 de julio en AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11, llegando el 10 de julio a Sun TV y TV Aichi.

Asobi Asobase

Seiji Kishi es el director bajo Lerche, siendo Yu Kinome el director asistente. Yuuko Kakihara guioniza, mientras que Keiko Kurosawa diseña los personajes. KUSANAGI se encarga de los fondos, Morita Editing Room de la edición y Satoki Iida es el director de sonido. Masato Koda compone la música.

Su reparto de voces protagonista es:
- Hina Kino como Hanako Honda
- Rika Nagae como Olivia
- Konomi Kohara como Kasumi Nomura
- Ryotaro Okiayu como Maeda
- Honoka Inoue como Presidenta del Consejo
- Mai Kanazawa como Oka-san
- Megumi Toda como Agrippa
- Aoi Yuki como Tsugumi Aozora
- Ryoko Maekawa como Higuchi-sensei
- Yasunori Masutani como Sainan-sensei
- Mitsuki Saiga como Takayanagi-sensei
- Eishin Fudemura como Kentaro Honda
- Maki Izawa como Narrador

Recordemos que el manga de Suzukawa se publica desde julio de 2015 en la revista, contando por ahora con cuatro tomos recopilatorios en el mercado y esperando el quinto para el viernes 26 de enero.

La obra cómica mezcla chicas guapas y juegos en varias historias. Una de las chicas es muy buena en los juegos, pero odia que siempre pierde contra su hermana mayor y por ello siempre ha tenido que encargarse de las tareas de la casa. Otra chica tiene orígenes americanos, pero se ha criado en Japón y finge no saber hablar japonés. La tercera se dedica a observar a las dos primeras y siempre pierde contra ellas en los juegos.4