Anime: Anunciada adaptación anime para "Magical Girl Special Ops Asuka" en enero de 2019.

Gracias a su recién estrenada web oficial nos llega el anuncio de una adaptación anime para el manga Mahou Shoujo Tokushusen Asuka (Magical Girl Special Ops Asuka 魔法少女特殊戦あすか), obra original de Makoto Fukami y Seigo Tokiya, la cual se estrenará en enero de 2019.
El anuncio además llega en compañía de un primer vídeo promocional, una imagen y los primeros detalles de su equipo.


El vídeo cuenta con una introducción de la seiyuu Aya Suzaki, que pondrá la voz de la protagonista, Asuka Otorii.

Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

Hideyo Yamamoto dirige la serie bajo LIDEN FILMS, contando con guiones de Makoto Fukami y Norimitsu Kaihou. Además, cuenta con diseños de personajes de Yoko Suzuki. R.O.N. compone la música.

La serie inició su publicación en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en junio de 2015, y Square Enix publicará el octavo volumen enJapón el 25 de julio.

Cuando la Tierra se ve amenazada por la aparición repentina de criaturas no-muertas, un grupo de jóvenes bendecidas con poderes de una misteriosa fuente se levantó para vencerlas. Ahora, después de tres años de aparente paz, las mismas criaturas malévolas han resurgido. Cinco chicas mágicas son nuevamente reclutadas para la guerra como la fuerza mágica Special-Ops Girl, para defender a la humanidad de una nemesis impía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...