Anime: Adaptación a serie anime y dos películas para "Fate/Grand Order".

Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia
Tras la celebración este pasado sábado del evento FGO Fes. 2018, la compañía Aniplex ha abierto una página web mediante la cual han anunciado tres nuevos proyectos de adaptación anime para el popular videojuego de smartphones Fate/Grand Order de TYPE-MOON.

De esta manera, el videojuego contará con una adaptación a serie anime y dos películas de cara al 2019. La serie, de la cual nos ofrecen un teaser, se titulará Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia y adaptará el episodio Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia del videojuego. 

Toshifumi Akai (asistente del director en DARLING in the FRANXX) es el director bajo el estudio CloverWorks (DARLING in the FRANXX, Persona 5 the Animation) con la asistenciade Miyuki Kuroki (The Idolm@ster SideM). Tomoaki Takase (Occultic;Nine, Saenai Kanojo no Sodatekata) adapta los diseños de personajes originales de Takeshi Takeuchi.  Keita Haga (Fate/stay night) y Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order) componen la musica.


Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia
Las dos películas por su parte se titularán Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram y Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Paladin: Agateram, adaptando ambas el episodio del videojuego Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot.

Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot

A cargo de ambas se encuentra el estudio de animacuón Production I.G., contando con diseños de personaje de Takeshi Takeuchi, y música compuesta por Keita Haga (Fate/stay night) y Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works).

FateGrand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot

Fate/Grand Order -First Order-
Anteriormente el videojuego Fate/Grand Order ya contó con dos adaptaciones animadas. La primera fue en 2016 la OVA Fate/Grand Order -First Order-, animada por Lay-duce y adaptando el primer episodio del videojuego. 

La segunda fue Fate/Grand Order: Moonlight Lostroom, una OVA que hacía de prólogo del segundo arco del videojuego.

El juego se desarrolla en 2015, donde el jugador tomará el rol de un master amateur de la “organización por la seguridad de la continuación de la humanidad”, llamada “Caldea”. La organización existe para corregir los periodos de la historia de la humanidad que pierden el rumbo y el control. Los protagonistas usan el sistema “Fate” para invocar a grandes héroes del pasado y superar las siete misiones del Santo Grial, conocidas como Grand Orders.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...