Anime: "Yakusoku no Nanaya Matsuri" nuevo anime original de XFLAG

Recientemente se ha anunciado que el próximo 7 de julio se estrenará un nuevo anime original titulado Yakusoku no Nanaya Matsuri a través de YouTube. Por ahora no se ha anunciado el formato con el que se realizará pero todo apunta a que será una película.

"Yakusoku no Nanaya Matsuri" nuevo anime original de XFLAG

El director será Kazuya Murata bajo XFLAG Studio. Senbon Umushima adaptara los diseños de personajes de Majiro y finalmente Taro Iwashiro compondrá la música.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Soma Saito como Shoma Mihara
- Nozomi Yamamoto como Shiori Senozawa
- Tomomi Mineuchi como Kanna
- Daiki Yamashita como Atsushi Fujii
- Sayaka Senbongi como Kaori Senozawa
- Ayaka Fukuhara como Kogetsuhime

La historia la protagoniza Shoma Mihara, estudiante de primero de instituto y quien lleva tres años y medio sin ver a su buen amigo Atsushi, desde que perdieran el contacto tras primaria. Un día Atsushi se pone en contacto con Shoma para invitarlo a ir a un extraño festival donde se reunirían y charlarían tras tanto tiempo. Shoma no lo duda y acude al “Tanabata de las Siete Noches” que se celebra en las montañas, pero Atsushi no está allí. En su lugar conoce a Shiori, una chica que también ha ido al festival para encontrarse con alguien. Kanna, la organizadora del evento, sugiere a ambos que se queden hasta el final, con lo que ambos decidirán ayudarla. Así, Shoma y Shiori se verán involucrados en una serie de misteriosos hechos que se dan en el pueblo.

"Yakusoku no Nanaya Matsuri" nuevo anime original de XFLAG"Yakusoku no Nanaya Matsuri" nuevo anime original de XFLAG"Yakusoku no Nanaya Matsuri" nuevo anime original de XFLAG


"Yakusoku no Nanaya Matsuri" nuevo anime original de XFLAG"Yakusoku no Nanaya Matsuri" nuevo anime original de XFLAG"Yakusoku no Nanaya Matsuri" nuevo anime original de XFLAG