Cómic: Ya a la venta "Funeral 4. Destruction Eve" de Florent Maudoux.

Ya está a la venta el cuarto tomo de la serie FUNERAL: DESTRUCTION EVE.

FUNERAL: DESTRUCTION EVE.
Espartaco, el todopoderoso gladiador de REM, acaba de asesinar al caballero Mercucio Van Helsing, defensor del Reino Namor y padre de la pequeña Eva.

Ciega de venganza, Eva abandona la familia donde su destino fue trazado y se lleva a Sleipnir, el fiel y orgulloso semental que le regaló su padre. Ambos se embarcarán a la aventura y descubrirán que la guerra es lo mejor que puede ocurrir.

Cerrado el arco Shonen, Florent Maudoux inicia un nuevo ciclo dentro de la serie FUNERAL. Este nuevo tomo retoma elementos del arco Shonen, ofreciéndonos el punto de vista de Eva. Se mantiene el ambiente oscuro, torturado y dramático.

FUNERAL es una serie llena de influencias literarias y artísticas, una mezcla entre Juego de Tronos y Los caballeros del zodiaco, como el propio autor nos indica en los extras. 

Formato: 19,5 x 27,5 cm
Impresión en color
Rústica, 88 páginas
Colección Aventúrate
PVP: 15,00€

FUNERAL: DESTRUCTION EVE.FUNERAL: DESTRUCTION EVE.

Florent Maudoux (1979) ha estudiado dibujos animados en la Escuela de los Gobelins en París. Es aficionado a las películas de Hong Kong y sus influencias vienen de los mangas, el arte clásico italiano y hasta de los ilustradores ingleses del siglo XIX.

Tiene experiencia como animador y autor de storyboards en el ámbito de los videojuegos (Eden Games) así como ilustrador y creador de figurillas (Rackham), lo que le permite desarrollar sus habilidades en perfectas puestas en escena, el sentido del detalle y en ampliar su paleta de colores de manera magistral.

Hoy en día pone todo su arte al servicio del cómic, ya sea en el colectivo Doggy Bags, la serie Freaks’ Squeele (que llegó a su fin con la publicación del tomo 7) o sus spin-off Funeral (del que ahora os traemos el tomo 4) y la trilogía Rojo, en la que ejerce de guionista acompañado por Sourya en los pinceles; todos editados en España por Dibbuks.