Videojuegos: Ya a la venta "Anima: GOM - The Nameless Chronicles". @BadLandGamesES

Hoy se pone a la venta, en formato digital, la esperada secuela de la joya indie Anima: Gate of Memories. The Nameless Chronicles ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC; la versión para Nintendo Switch, que comparte cada uno de los detalles de las entregas ya lanzadas (incluyendo una estable tasa de 60 fotogramas por segundo), llegará a la eShop el próximo día 29 de junio.

Anima: GOM - The Nameless Chronicles

The Nameless Chronicles nos traslada a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de El Sin Nombre, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar un sentido a su existencia eterna. En The Nameless Chronicles le acompañaremos en un viaje en el que sus vidas pasadas se entretejerán con una guerra en la sombra en la que estará en juego el destino del mundo.

Anima: GOM - The Nameless Chronicles

Anima: GOM - The Nameless Chronicles

Al igual que Anima: Gate of Memories, esta nueva entrega es un Action RPG, repleto de espectaculares ataques y jefes finales memorables, con reminiscencias a grandes referentes del género hack & slash como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol de mesa tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

Anima: GOM - The Nameless Chronicles

Si aún no has tenido la ocasión de introducirte en el universo de Anima, junto a The Nameless Chronicles se ha puesto a la venta Anima: Arcane Edition, que incluye ambas entregas en un único bundle. Y si tu plataforma es Steam, puedes aprovechar una serie de descuentos de lanzamiento y conseguir ambos títulos a un precio irresistible.

Para conmemorar el lanzamiento del título de Anima Project hemos preparado un tráiler de lanzamiento que pondrá al día a los fans de la saga y a buen seguro abrirá el apetito a todos aquellos que aún no se han iniciado en el universo de Anima.


Este nuevo Anima plantea una aventura completamente independiente del juego original, aunque no faltarán elementos, personajes y guiños que solo los que hayan jugado la primera entrega de la saga reconocerán.

Con una banda sonora creada por Sonotrigger Studios y un apartado gráfico que, al igual que la primera entrega, mezcla gráficos cel-shading con entornos realistas en 3D, The Nameless Chronicles lo tiene todo para convertirse en el Action RPG indie del año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...