Videojuegos: Ya disponible "New Gundam Breaker" - trailer de lanzamiento. @BandaiNamcoES

NEW GUNDAM BREAKER, la nueva entrega de esta exitosa franquicia de mechs  Gundam, se pone hoy a la venta para PlayStation 4 (a través de PlayStation Network). Y para celebrarlo, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado el tráiler de lanzamiento.


Todos los jugadores de NEW GUNDAM BREAKER recibirán dinero de juego mediante una actualización que se publicará el propio día de lanzamiento (22 de junio). Los jugadores tendrán a su disposición 100 000 GP, que podrán usar para adquirir nuevas piezas para su Gunpla. Es más, la actualización del día de lanzamiento ofrecerá una mayor estabilidad para el modo online del juego, lo cual permitirá una interacción más fluida con otros jugadores.

La personalización es uno de los aspectos más importantes de NEW GUNDAM BREAKER, ya que los jugadores podrán crear su propio modelo basándose en sus mech favoritos. ¡Crea el Gunpla con el que siempre has soñado, personalízalo y salta al combate!

NEW GUNDAM BREAKER ya está disponible para PlayStation 4 y a lo largo del verano de 2018 se lanzará para PC (a través de Steam y de otras plataformas de distribución)

New Gundam Breaker