Videojuegos: "Soul Calibur VI" a la venta el 19 de octubre de 2018

SOULCALIBUR VI, el primer juego de lucha con armas en 3D, llevará a PlayStation 4Xbox One y PC (a través de STEAM) el próximo 19 de octubre de 2018.


Además de anunciar la fecha de lanzamiento de SOULCALIBUR VI, en este E3 2018 también vamos a anunciar algunos detalles del modo Historia del juego. Los asistentes a la feria de Los Ángeles están invitados a pasarse por el estand de BANDAI NAMCO Entertainment, donde obtendrán más detalles sobre la intricada historia de SOULCALIBUR VI y sobre las motivaciones personales que incitarán a los personajes a embarcarse en esta búsqueda de las dos espadas.

Soul Calibur VI

Ambientado en el siglo XVI, los jugadores vivirán los acontecimientos anteriores al primero SOULCALIBUR, lo cual les permitirá desvelar verdades ocultas. El juego también contará con numerosos personajes que regresan, así como otros nuevos. Cada uno de ellos contará con sus propios estilos de lucha y sus armas características, con algunos nombres clásicos de la franquicia (Mitsurugi y Sophitia) y con otros recién llegados, como el invitado especial Geralt of Rivia (de la franquicia The Witcher® de CD Projekt Red) y GrØh, quien fue anunciado hace poco.

Soul Calibur VISoul Calibur VISoul Calibur VISoul Calibur VISoul Calibur VI

Por último, habrá una edición especial de SOULCALIBUR VI: la SOULCALIBUR VI Collector’s Edition, que incluirá una figura de 35 cm de Sophitia, el pase de temporada de SOULCALIBUR VI, la banda sonora digital, una caja especial de coleccionista y el juego completo SOULCALIBUR VI.

SOULCALIBUR VI se lanzará en 2018 para PlayStation 4Xbox One y en formato digital para PC.

SOULCALIBUR VISOULCALIBUR VI