Videojuegos: Las novedades de Xbox en el E3 2018 - Gears 5, Halo Infinite, Fallout 76, Kingdom Hearts 3, Devil May Cry 5, entre otros

La presentación de hoy en el E3 de Xbox ha sido la más importante en la historia de Microsoft. Con un público en directo de más de seis mil personas reunidas en el Microsoft Theater y un récord de 52 juegos mostrados en el escenario, incluidos 18 lanzamientos exclusivos para consola y 15 estrenos mundiales. 

El diverso catálogo presentado incluye juegos para todo tipo de jugadores, desde títulos exclusivos como Gears 5, Halo Infinite y Forza Horizon 4 o juegos independientes como Session, Below, Ashen y Tunic, hasta algunos de los grandes éxitos que se lanzarán el año que viene, incluidos Fallout 76, Tom Clancy’s The Division 2, Kingdom Hearts 3, Devil May Cry 5, Battlefield V, Metro Exodus y Shadow of the Tomb Raider, muchos de ellos mejorados para aprovechar las posibilidades que ofrece Xbox One X.

Nunca ha habido un momento más emocionante para formar parte de la industria de los juegos, con creadores grandes y pequeños mostrando fabulosos títulos nuevos para más de dos mil millones de jugadores de todo el mundo”, afirma Phil Spencer, director de juegos de Microsoft. "En Microsoft queremos favorecer tanto a socios como a jugadores ofreciendo la mejor experiencia de juego posible en la consola Xbox One, PC con Windows 10 y móvil.

Las novedades de Xbox en el E3 2018.

LA MEJOR OPCIÓN PARA DISFRUTAR DE JUEGOS DE ÉXITO, ORIGINALES E INDEPENDIENTES

Xbox One es la mejor opción para disfrutar de los juegos de mayor éxito, con más de 200 títulos mejorados para Xbox One X, la consola más completa del mundo, y nuevos juegos para sacarle el mayor partido a la plataforma, de la mano de algunos de los creadores con más talento del mundo, como Fallout 76 de Bethesda Game Studios, Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red, Tom Clancy’s The Division 2 de Ubisoft Massive y muchos más. Los creadores de juegos independientes también continúan innovando en Xbox One con títulos como Session, Below, Ashen y Tunic, que llegarán a Xbox One como lanzamientos exclusivos para consola.


BATTLEFIELD V (ELECTRONIC ARTS. Disponible el 19 de octubre 2018 en todo el mundo, el mayor conflicto de la humanidad llegará con Battlefield ™ V. La serie vuelve a sus raíces con una visión nunca vista de la Segunda Guerra Mundial. Adéntrate en el multijugador total desde el punto de vista del drama humano o en el modo para un jugador, War Stories, que incluye Nordlys – visto por primera vez en la conferencia de Xbox en el E3 2018- la historia de una joven luchadora de la resistencia Noruega durante la ocupación alemana, que ha de pagar un precio incalculable para salvarse, no solo a sí misma, sino a toda su familia.

BLACK DESERT (PEARL ABYSS). Black Desert es un MMORPG revolucionario que ofrece un combate intenso, sin pausa, con habilidades agradecidas y un mundo abierto que no para de crecer. Elimina monstruos, abominaciones y dioses o enfréntate a una vida relajante con habilidades como la artesanía, pesca y cocina. Conviértete en tu propio yo a través del mundo abierto con este MMORPG.


CRACKDOWN 3 (EXCLUSIVO PARA XBOX ONE). Crackdown 3 dará el bombazo el próximo febrero para que los jugadores puedan luchar contra la delincuencia en el papel de un agente superpoderoso en un espacio aislado de caos y destrucción. Desarrollado por Microsoft Studios en colaboración con Sumo Digital y Elbow Rocket, Crackdown 3 ofrece un entorno cooperativo, jugadas únicas, partidas explosivas y un modo multijugador completamente nuevo, Wrecking Zone, donde la destrucción es el arma más poderosa, gracias a Microsoft Cloud. Disponible en todo el mundo a partir de febrero de 2019.


CUPHEAD: THE DELICIOUS LAST COURSE (STUDIO MDHR). En Cuphead: The Delicious Last Course, Cuphead y Mugman se unen a Ms. Chalice para recorrer una isla nueva en el DLC que extiende la aventura. Con armas nuevas, encantamientos y las nuevas habilidades de Ms. Chalice, únete a un nuevo reparto de jefes finales que llenan la pantalla y ayuda al Chef Saltbaker en la nueva aventura de Cuphead.


CYBERPUNK 2077 (CD PROJEKT RED). Cyberpunk 2077 tiene lugar en un mundo abierto, con un RPG guionizado en la metrópolis más vibrante y peligrosa del futuro, Night City. Juegas como V, un arma de alquiler que se estrena con su primer encargo. En un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, hackers sedientos de tecnología y corporaciones, este será tu primer escalón par convertirte en leyenda urbana.


DEVIL MAY CRY 5 (CAPCOM). Una entrada totalmente nueva en la serie legendaria de acción llegará a Xbox One en primavera de 2019, completa, con una mezcla única de acción a tope y personajes originales con los que se identifica la serie. Los años han pasado desde que las legiones infernales pusieran su pie en este mundo, pero ahora ha empezado una invasión demoníaca. La última esperanza de la humanidad cae en las manos de tres cazadores de demonios solitarios, cada uno con un estilo de juego radicalmente diferente. Unidos por la fe y su sed de venganza, estos cazadores de demonios tendrán que enfrentarse a sus propios demonios para sobrevivir. El mal que conoces vuelve en su forma más cruda, con la experiencia más insana y ténicamente avanzada.

DYING LIGHT 2 (TECHLAND). La continuación más potente del fenómeno mundial, Dying Light 2, trae a la vida una visión única y post-apocalíptica de una Edad Oscura moderna, donde las habilidades de parkour y combate brutal son lo único que te permite superar la oscuridad y mantenerte con vida. Toma decisiones de dudosa moralidad, vive la transformación de la ciudad y decide tu destino final.


FALLOUT 76 (BETHESDA GAME STUDIOS). Los premiados creadores de Skyrim y Fallout 4 te dan la bienvenida a Fallout 76, una brillante precuela del legendario universo de Fallout que trae consigo el mundo más grande de la serie. En las colinas de West Virginia, serás el primero de muchos en llegar a este paraje brutal y desolado.


FORZA HORIZON 4 (ESTRENO MUNDIAL EXCLUSIVO PARA XBOX ONE Y WINDOWS 10). En Sunrise, las temporadas lo cambian todo. Esta esperada continuación del éxito rotundo de 2016, Forza Horizon 3, añade un número uno al género de los juegos de carreras: experimenta temporadas dinámicas en un mundo abierto compartido que cambia cada semana. Vive la bella Gran Bretaña histórica en un espectacular HDR con 4K nativo, colecciona más de 450 coches y conviértete en una superestrella de Horizon. Forza Horizon 4 se lanzará en todo el mundo para Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass el 2 de octubre de 2018 como título de Xbox Play Anywhere.


GEARS 5 (ESTRENO MUNDIAL EXCLUSIVO PARA XBOX ONE Y WINDOWS 10). Viaja en el papel de Kait por el mundo Gears más grande y bonito jamás creado. Juega con un solo jugador o con un amigo en pantalla dividida cooperativa local o de forma cooperativa en línea y experimenta todos los modos en resolución Ultra HD de 4K con un HDR impresionante a una velocidad uniforme de 60 fotogramas por segundo. Gears 5 se lanzará en 2019 en Xbox One y Windows 10, así como con Xbox Game Pass en la misma fecha como lanzamiento mundial.


GEARS POP! (ESTRENO MUNDIAL EXCLUSIVO PARA IOS Y ANDROID). Gears Pop! reúne personajes icónicos de Gears en un bonito estilo Funko Pop!. El juego se está desarrollando en colaboración con Funko (Nasdaq FNKO”) y está inspirado en las figuras coleccionables de vinilo de Gears of War. Es la dosis perfecta de caos móvil, disponible en iOS y Android en 2019.


GEARS TACTICS (EXCLUSIVO PARA XBOX ONE Y WINDOWS 10 — ESTRENO MUNDIAL). Gears Tactics desarrolla juegos tácticos por turnos que combinan la acción vertiginosa y brutal con una narración centrada en los personajes, así como con escuadrones personalizables y armas actualizables; y por supuesto, batallas masivas contra jefes. Gears Tactics es también el primer juego de Gears específicamente diseñado para jugadores de PC.


HALO INFINITE (EXCLUSIVO PARA XBOX ONE Y WINDOWS 10 — ESTRENO MUNDIAL). Master Chief regresa en un nuevo capítulo de la legendaria franquicia en Halo Infinite. Desarrollado por 343 Industries y creado a partir de nuevo motor Slipspace Engine, Halo Infinite debutó en la sesión informativa de Xbox E3 2018 con una emocionante demostración en la que tuvimos un vistazo de lo que el futuro le depara a la franquicia de Halo mientras evoluciona de maneras inesperadas.


JUMP FORCE (BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC). Los héroes y villanos más poderosos del histórico manga semanal de Shueisha —que se ha publicado durante 50 años— combatirán unos contra otros en icónicas locaciones de todo el planeta dentro de este sueño hecho realidad para los fans del anime. Este juego incluye algunas de las franquicias del mundo de anime más populares de todos los tiempos como DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO, y muchos más. Los jugadores podrán competir en combates dentro de arenas súper estilizadas ubicadas en famosos sitios de todo el mundo como Times Square en Nueva York y la montaña Matterhorn en los Andes.

JUST CAUSE 4 (SQUARE ENIX). El rebelde agente Rico Rodriguez emprende un viaje a Solis, un conflictivo mundo con un clima extremo. Sujétate bien de tu traje aéreo, equipa tu gancho personalizable y alístate para volar.


KINGDOM HEARTS III (SQUARE ENIX). Kingdom Hearts III cuenta la historia del poder de la amistad conforme Sora y sus amigos emprenden una riesgosa aventura y se ayudan los unos a los otros para sobreponerse a tiempos difíciles. Ubicado en diversos mundos de Disney, Kingdom Hearts III sigue los pasos de Sora, un jovencito que descubrirá que es el portador de poderes espectaculares. Sora contará con la compañía de Donald y Goofy para detener una fuerza maligna conocida como los Sincorazón y evitar que invadan el universo. Mediante el poder de la amistad y una actitud siempre positiva, Sora, Donald y Goofy se encontrarán con icónicos personajes de Disney-Pixar para superar grandes retos y salir adelante en la lucha contra la oscuridad que amenaza a sus mundos.

METRO EXODUS (DEEP SILVER). Metro Exodus es un shooter épico en primera persona de 4A Games que combina el combate mortal y el sigilo con la exploración dentro de un ambiente de supervivencia de horror en uno de los mundos más inmersivos jamás creados. Explora los parajes naturales de Rusia a través de enormes niveles no lineales a lo largo de un año entero en el que vivirás la primavera, el verano y el otoño antes de adentrarte en un devastador invierno nuclear. Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus es la continuación de la historia de Artyom que cuenta la más grande aventura de Metro hasta ahora.


NIER: AUTOMATA BECOME AS GODS EDITION (SQUARE ENIX). NieR: Automata es un revolucionario RPG de acción que tiene lugar en un mundo postapocalíptico dominado por máquinas vivientes y abandonado por la humanidad. Como miembro de un ejército androide creado por los seres humanos para reconquistar el planeta, los jugadores lucharán contra hordas mecánicas utilizando armas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia.


ORI AND THE WILL OF THE WISPS (EXCLUSIVO PARA XBOX ONE Y WINDOWS 10). La muy esperada secuela Ori and the Will of the Wisps hizo su debut en el mundo de los videojuegos al mostrar el universo inmersivo de Ori, la dinámica mecánica de combate, los encuentros con los enemigos y los desafiantes acertijos en esta aventura narrativa. Ori and the Will of the Wisps se lanzará para Xbox One y Windows 10 en 2019.


PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (EXCLUSIVO PARA LANZAMIENTO DE CONSOLA). El fenómeno battle royale táctico de alto octanaje, estrenó imágenes de dos mapas nuevos: Sanhok, un mapa lleno de acción a pequeña escala inspirado en las islas situadas en el sudeste del océano Pacífico; y un mapa cubierto de nieve actualmente en desarrollo. También se estrenaron imágenes nuevas del modo de Guerra, una experiencia de juego battle royale con modalidad de combate a muerte y el debut del estreno mundial del Escudo Balístico, una herramienta nueva para crear una protección rápida para ataques explosivos y de corta distancia. Sanhok y el modo Guerra debutarán en Xbox a finales del verano 2018.


SEA OF THIEVES (EXCLUSIVO PARA XBOX ONE Y WINDOWS 10). Sea of Thieves, el juego multijugador de mundo compartido que ofrece la experiencia pirata por excelencia regresa con contenido adicional para hacer que el juego crezca y evolucione. Por lanzarse en julio, Cursed Sails traerá una nueva amenaza a los mares en forma de terroríficos barcos calavera. En septiembre, Forsaken Shores revelará una nueva y peligrosa área del mundo que está repleta de amenazas que pondrán a prueba la habilidad y los nervios incluso de las tripulaciones más valientes. Cada actualización irá acompañada de una campaña por un tiempo limitado que presenta el contenido de una manera divertida, atractiva e inolvidable. Sea of Thieves ahora está disponible para Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass como título de Xbox Play Anywhere.


SEKIRO™: SHADOWS DIE TWICE (ACTIVISION). Éste es un nuevo juego fantástico, sombrío y retorcido desarrollado por el reconocido equipo de FromSoftware y publicado por Activision. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventura con elementos de RPG en tercera persona. Este título para un solo jugador sigue la historia de un guerrero cuya misión es rescatar a su joven amo y vengarse de su archienemigo. Sekiro: Shadows Die Twice será lanzado a principios de 2019 en los dispositivos de la familia de Xbox One y Microsoft —incluido Xbox One X— y ya está disponible en preventa en tiendas selectas.


SESSION (CREA-TURE STUDIOS). Inspirado en la edad de oro de las patinetas a principio de los años 90 y del 2000, el objetivo principal de Session es hacer que experimentes realmente el skateboarding: un deporte increíble en donde los únicos objetivos son expresar tu creatividad y alcanzar el éxito a través del trabajo duro, la perseverancia y toques de locura que nadie tiene más que tú.


SHADOW OF THE TOMB RAIDER (SQUARE ENIX). Vive la experiencia del momento que definió la vida de Lara Croft al convertirse en Tomb Raider. En Shadow of the Tomb Raider, Lara tendrá que sobrevivir a una selva mortal, adentrarse en tumbas mortíferas y perseverar en las horas más oscuras. Mientras corre para salvar al mundo del apocalipsis maya, Lara, finalmente, se volverá la Tomb Raider que siempre estuvo destinada a ser.


TALES OF VESPERIA: DEFINITIVE EDITION (BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA INC.).Disponible este invierno, Tales of Vesperia: Definitive Edition celebra el 10° aniversario de este querido RPG con nuevos personajes jugables, eventos y contenido adicional jamás lanzado fuera de Japón. Sigue a Yuri Lowell, un excaballero imperial, conforme se hace amigo de un colorido elenco de personajes a través del mundo de Terca Lumireis y se encuentra a sí mismo en medio de una oscura trama en donde se enfrentará a una amenaza que podría destruir el mundo entero.

THE AWESOME ADVENTURES OF CAPTAIN SPIRIT (SQUARE ENIX). ¿Alguna vez has soñado con ser un súper héroe? Conoce a Chris, un creativo niño de 10 años con una gran imaginación que escapa de la realidad con fantásticas aventuras a través de su alter ego, ¡el asombroso Capitán Spirit! Regresa a tu niñez y vive una conmovedora y emocionante experiencia creada por los directores y el equipo de desarrolladores detrás del juego merecedor del premio BAFTA, Life is Strange. The Awesome Adventures of Captain Spirit es una historia original situada en el universo de Life is Strange que contiene algunas referencias y personajes de Life is Strange 2, pero con una historia totalmente nueva.


TOM CLANCY’S THE DIVISION 2 (UBISOFT). Desarrollado por Ubisoft Massive y los mismos equipos que desarrollaron Tom Clancy’s The Division®, Tom Clancy’s The Division® 2 es un shooter de acción de mundo abierto en línea con elementos RPG situado en un Washington, D.C. colapsado y fracturado. Este enriquecido escenario combina una gran variedad de entornos hermosos, icónicos y realistas en donde el jugador experimentará la autenticidad característica del mundo de la serie, sistemas enriquecidos de RPG y vertiginosa acción. Juega de manera individual o en co-op con un equipo hasta de cuatro jugadores y completa diversas actividades, desde la campaña principal y enfrentamientos jugador vs. jugador hasta la Dark Zone —en donde todo puede pasar.


TUNIC (FINJI). Tunic es una aventura isométrica llena de acción sobre un zorrito en un gran mundo. ¡Prepárate para iniciar una viaje en un lugar mucho más lejano de lo que jamás has estado! Explora ruinas, lucha contra monstruos y descubre misteriosos secretos. El mundo es grande y aterrador, así que, ¡sé valiente, pequeño!


WE HAPPY FEW (COMPULSION GAMES, GEARBOX PUBLISHING). Después de hacer su debut como título de Xbox Game Preview durante la conferencia de Xbox E3 2016, We Happy Few 0, que incluye todas las mejoras impulsadas por la comunidad y una nueva línea narrativa, se lanzará en Xbox One y Xbox One X (con soporte 4K y HDR) el 10 de agosto de 2018. We Happy Few es un juego de aventura lleno de acción impulsado situado en una Inglaterra de 1960 retrofuturista regida por las drogas. Descubre el misterio de Wellington Wells conforme te adentras en las historias entrelazadas de tres ciudadanos más o menos terribles que tratan de escapar de una vida de feliz negación.


ACCEDE MEJOR Y MÁS RÁPIDO QUE NUNCA A TUS JUEGOS FAVORITOS
Microsoft ha anunciado varios títulos nuevos que se incluirán en el catálogo de Xbox Game Pass este año, tales como "Forza Horizon 4", "Fallout 4", "Tom Clancy’s The Division" y "The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited", así como diversos juegos nuevos de ID@Xbox que se añadirán en su fecha de lanzamiento. Microsoft también ha presentado nuevas innovaciones que impulsarán los juegos digitales, tales como FastStart, una innovación del equipo de Machine Learning y también planes del equipo de Gaming Cloud. Estos servirán para desarrollar un servicio de transmisión de juegos que permitirá jugar en cualquier dispositivo con la calidad que ofrece una consola.

"Es una maravilla ver los efectos positivos que está teniendo Xbox Game Pass en el ecosistema de los juegos, tales como el aumento del número de títulos jugados en cerca de un 40 por ciento y el incremento de las horas de juego en casi un 20 por ciento”, afirma Mike Nichols, director de marketing de juegos de Microsoft. "Xbox Game Pass ofrece libertad total para explorar y disfrutar de más de 100 juegos magníficos y ofrece a los miembros un valor de juego increíble”.

Xbox Game Pass. El catálogo de Xbox Game Pass sigue ampliándose con interesantes novedades de éxito que estarán disponibles para los miembros a partir de hoy, tales como "Fallout 4", "The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited" y "Tom Clancy’s The Division". Microsoft ha anunciado también el lanzamiento de diversos títulos notables a través del programa ID@Xbox, que se incorporarán a Xbox Game Pass este año coincidiendo con su debut en Xbox One. Estos incluyen "Warhammer: Vermintide 2", "Ashen", "Afterparty" o "Phoenix Point" y también éxitos de algunas de nuestras principales franquicias propias, tales como "Forza Horizon 4", "Crackdown 3", "Gears 5" y "Halo: la colección Jefe Maestro", que se lanzarán a lo largo de 2018 y posteriormente.

FastStart (Xbox One): Con FastStart, puedes iniciar el juego* el doble de rápido y jugar tras descargar solo un fragmento del título. FastStart identifica los archivos necesarios para empezar a jugar y da prioridad a su descarga en primer lugar, lo que te permite empezar a jugar con plena fidelidad mientras el resto del juego se descarga en segundo plano. Simplemente, busca el juego habilitado para FastStart que deseas jugar, dale a "Descargar” y la consola se ocupará del resto. Así de sencillo.

Xbox Adaptive Controller (Xbox One, Windows 10). A partir de las 9:00 a. m. UTC -8 del 11 de junio, comenzarán las reservas de pedidos en mercados seleccionados para Xbox Adaptive Controller, la primera solución diseñada para jugadores con movilidad reducida. Disponible exclusivamente a través de Microsoft Store a un precio de 89,99€, la novedad de la familia Xbox de dispositivos y controladores está diseñada para ser lo más adaptable posible y para que los jugadores puedan crear una configuración adecuada para ellos, asequible, extensible y que les permita jugar inmediatamente.

Mixer. El servicio de streaming de Microsoft ha visto un crecimiento continuado en cuanto a suscriptores, con más de 20 millones en solo seis meses, la mayoría de ellos desde dispositivos móviles.

INVERSIÓN EN DESARROLLO DE CONTENIDO ORIGINAL
Microsoft ha anunciado que dobla su número de estudios de desarrollo con la llegada de cinco equipos creativos nuevos a la familia Microsoft Studios. Junto a la inversión en la creación de un nuevo estudio, The Initatitve, junto a la adquisición de Playground Games y acuerdos con Ninja Theory, Undead Labs y Compulsion Games.

The Initiative. Con sede en Santa Monica, California, The Initiative es una marca nueva como estudio de desarrollo, dirigido por Darrell Gallagher. Todo un veterano de la industria que ya trabaja para crear increíbles mundos nuevos, personajes y experiencias de juego.

Playground Games. Microsoft ha adquirido la desarrolladora con sede en Reino Unido, Playground Games. Un socio desde 2010 que ha ayudado en el crecimiento de la franquicia "Forza", llevándola a nuevas cotas. Además de su trabajo de este año con "Forza Horizon 4", Playground Games tendrá un equipo dedicado a llevar su experiencia en mundos abiertos a un proyecto totalmente nuevo.

Ninja Theory. La relación entre Ninja Theory y Microsoft empezó en 200, cuando "Kung Fu Chaos" se desarrolló para la Xbox original y culminó con el lanzamiento de "Hellblade" este año para Xbox One. La intención de Microsoft con la adquisición de Ninja Theory asegurará que su equipo creativo tenga los recursos y libertad necesarios para brindar a los fans juegos más ambiciosos, como "Hellblade: Senua's Sacrifice".

Undead Labs. Con sede en Seattle, Undead Labs son los creadores del popular "State of Decay", que han disfrutado millones de fans en todo el mundo. En sus dos primeras semanas, desde el lanzamiento de "State of Decay 2", más de dos millones de jugadores se han unido a la lucha por la supervivencia y han aniquilado a más de 2.000 millones de zombies. Con la intención de compra de Undead Labs, Microsoft firma su compromiso porque la franquicia crezca y lleve el género de supervivencia-fantasía zombi a nuevas cotas.

Compulsion Games. Conforme termina el desarrollo de "We Happy Few", con su lanzamiento multiplataforma en Windows 10 para agosto, Microsoft ha entrado en el proceso de compra de Compulsion Games. El estudio con sede en Montreal se une a Microsoft Studios y tendrá los recursos, libertad y plataforma necesarios para tomar mayores riesgos. De forma que podrán crear mundos aún más ambiciosos en sus proyectos futuros.

Los juegos originales que creamos en Microsoft Studios son algunos de nuestros principales recursos”, afirma Matt Booty, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios. "Nuestra estrategia de crecimiento consiste en continuar ampliando los mundos que les encantan a los jugadores y desarrollar juegos exclusivos completamente nuevos que refuercen su interés en nuestra plataforma. Estamos encantados de recibir a estos cinco nuevos estudios en la familia de Microsoft. Estos equipos tienen la excelencia operacional y el poder creativo colectivo para operar los próximos cambios en la industria de los juegos.

La suma de estos equipos creativos refuerza la visión de Microsoft en los videojuegos, que empieza con un compromiso profundo con el contenido original. La compañía desarrolla su catálogo de títulos en todos lo dispositivos, incluidos nuevos anuncios de Microsoft Studios. Presentados en el escenario del Microsoft Theater, hoy hemos visto por primera vez nombres como "Battletoads", junto a títulos como "Forza Horizon 4" y "Halo Infinite", una historia del Jefe Maestro y el mayor lanzamiento de la franquicia Halo, diseñado desde cero con el nuevo motor Slipspace.

LA MAYOR OFERTA ANUAL DE XBOX ES AHORA
Microsoft ha anunciado también la mayor oferta anual de Xbox, donde los jugadores encontrarán descuentos en cientos de juegos, accesorios, suscripciones a Live Gold y Xbox Game Pass, además de 50 euros de descuento en CUALQUIER Xbox One. Para más información, visita Xbox Wire.