Anime: Reparto y más detalles de "Aguu -Tensai Ningyou-", que se estrenará el 10 de julio.

A través de su página web la adaptación anime del cómic chino Aguu -Tensai Ningyou-, obra original de Yichun, ha revelado que el grupo musical Denkishiki Karen Ongaku Shudan pondrá el tema opening con prima dynamis, así como que Noriko Shibasaki, voz de Ai, interpretará el ending con el tema Tsugihagi.

Además, ha revelado que la serie se estrenará el 10 de julio a las 00:00 en Tokyo MX y otras cadenas, a lo que añade nuevas voces al reparto seiyuu:
- Hiroki Yasumoto como Erbat
- Kikuko Inoue como Rijuntei
- M.A.O como Rihakumen
- Risa Mizumo como Oinin
- Aya Uchida como Karurichi

Aguu -Tensai Ningyou-

Los diseños de personaje protagonistas y sus voces son:

Noriko Shibasaki como Ai

Noriko Shibasaki como Ai

Eriko Matsui como Machi

Eriko Matsui como Machi

Wataru Takagi como Rasho

Wataru Takagi como Rasho

Satoshi Shibasaki como Rafu

Satoshi Shibasaki como Rafu

Bob Shirohata es el director bajo Studio DEEN. Yuiko Kato supervisa los guiones, mientras que Masaaki Kannan (es el director jefe de animación y diseñador de personajes. Maho Aoki diseña los fondos, siendo Masakazu Miyake el director artístico e Imari Katsuragi responsable del color. Hozumi Goda es el director de sonido y Yuki Shibasaki compone la música.

Recordemos que el manga de Yichun se comenzó a publicar en la web Tencent Comic en el año 2014 y por ahora a recopilado más de 9.500 millones de vistas.  Agu cuenta además con un spinoff titulado Kyoukugen que se comenzó a publicar en la web japonesa de manga de terror Osoroshiya en octubre de 2016.