Anime: Nuevos seiyuus e imagen promocional del anime "Hi Score Girl" de Rensuke Oshikiri

Nuevos seiyuus y imagen promocional del anime "Hi Score Girl" de Rensuke Oshikiri
Recientemente se han anunciado nuevas voces para la adaptación anime de manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri así como una nueva imagen promocional que acompaña esta noticia. 

Recordemos que la serie tiene previsto su estreno el próximo día13 de julio en Tokyo MX y BS11 a las 00:30, pasando a emitirse unas horas más tarde en MBS.

El director del anime será Yoshiki Yamanaka bajo J.C. Staff, contando con Tatsuhiko Urahata a cargo de la composición de serie y Michiru Kuwabata de los diseños de personajes. Yoko Shimamura compondrá la música, siendo Yuji Matsukura el supervisor de animación. El CGI lo pondrá Shogakukan Music & Digital Entertainment.

En cuanto al reparto anunciado hasta ahora está formado por:
- Kazuyuki Okitsu como Kotaro Miyao
- Daiki Yamashita como Genta Doi
- Daria Mido como Chihiro Onizuka
-Satomi Arai como Namie Yaguchi
- Shizuka Itou como Moemi Goda
- Cho como Jiiya
- Chinatsu Akasaki como Makoto Ono
- Tomokazu Sugita como el tutor de primaria
- Kana Ueda como Tono-sensei
- Taketora como Padre de Koharu
- Houchi Ohtsuka como Narrador
- Kohei Amasaki como Haruo Yaguchi
- Sayumi Suzushiro como Akira Ono
- Yuki Hirose como Koharu Hidaka

La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divetido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego.

Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...