Manga: "Shingeki no Kyojin: Before the Fall" entrará en su arco final este julio.

La revista japonesa Monthly Shonen Sirius de Kodansha ha anunciado que el manga Shingeki no Kyojin: Before the Fall entrará en su arco final este julio.

Shingeki no Kyojin: Before the Fall vol.14

Este spin-off de Shingeki no Kyojin 進撃の巨人 (aka Ataque a los Titanes) es obra de Ryo Suzukaze y Satoshi Shiki, y lleva publicándose en la revista japonesa Monthly Shōnen Sirius desde el 26 de Agosto 2013, recopilando hasta la fecha 14 tomos recopilatorios.

Ataque a los Titanes ya tiene en su haber un buen par de spin-offs, entre los que también podemos encontrar Shingeki! Kyojin Chugakko de Saki Nakagawa (una comedia SD con los personajes de la serie) y Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku de Hikaru Suruga y Gan Sunaaku, spin-off protagonizado por Levi que Norma ya publicó en nuestras tierras bajo el título "No Regrets".

Hasta ahora el manga original de Shingeki no Kyojin (進撃の巨人), obra de Hajime Isayama, se publica en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine desde septiembre del 2009, cuenta con 24 tomos recopilatorios y se espera que alcance su final para el número 30.