Manga: Segunda temporada de "Souten no Ken Re: Genesis" en octubre.

Souten no Ken Re: Genesis, nueva adaptación a anime televisivo para el manga Souten no Ken (蒼天の拳), precuela de Hokuto no Ken (El puño de la estrella del norte), ha anunciado que la serie volverá con una segunda temporada este octubre de 2018 tras la emisión de su episodio 12 esta semana.

El anime se estrenaba el 10 de abril en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji.

Souten no Ken Re: Genesis

El reparto y sus diseños de personaje protagonistas son:
- Kouichi Yamadera como Kenshiro Kasumi
- Takehito Koyasu como Liú Fēi-Yàn
- Sumire Uesaka como Erika Arendt
- Setsuji Satoh como Yasaka
- Yumi Touma como Pān Yù-Líng
- Nobuyuki Hiyama como Ye
- Akeno Watanabe como Yè Zi-Yīng

Souten no Ken Re: GenesisSouten no Ken Re: GenesisSouten no Ken Re: GenesisSouten no Ken Re: GenesisSouten no Ken Re: Genesis

La serie comparte título con el nuevo manga homónimo de la saga que se estrenaba en la revista japonesa Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten el día 25 de octubre de 2017.

Souten no Ken Re: Genesis

Souten no Ken (蒼天の拳 / El puño del Cielo Azul) es un manga seinen precuela de Hokuto no Ken (El puño de la estrella del norte) y obra original de Buronson y Tetsuo Hara. Se publicó en la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha desde mayo de 2001 a agosto de 2010, recopilándose en un total de 22 tomos.

Kenshiro Kasumi, también conocido como Yan-Wang o el Dios de la Muerte, es un profesor en Tokio y el 62º sucesor en el arte asesino más mortal, conocido como el Hokuto Shinken. 

Kenshiro deja su trabajo de profesor y viaja a Shangái después de saber que su viejo amigo de la Triada Qing Bang, Pan Guang-Lin (Li-san), y la hermana de su amigo (de quien Kenshiro está enamorado) Yu-Ling, están en problemas. Cuando llega a Shangái, debe pelear con las 3 familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Soukaken, y Hokuto Ryuukaken. Hace todo esto mientras mientras se revela contra la corrupta Triada Hong-Hua-Hui para recuperar el honor y el poder de la Qing Bang.